Una vez más el tan maldito tema de los sensores de aparcamiento... a ver si alguien me ayuda...
Yo hace tiempo cambié mi radio CD por un pioneer perdiendo los sensores de aparcamiento... pregunté por el foro y me dijeron que configurándo a través de citroen para que suenen por el altavoz del volante... hasta aquí ok, pero como no se diferencia el pitido... pues que no me convence del todo y en leído en el PosIt de FAQ audio que en un foro existente anterior a este alguien (creo que Xico-teleco o algo así) había instalado el radio CD original encima de la guantera en el hueco que por lo visto existe y parece que cabe y de esta radio había sacado 4 pequeños altavoces distribuyéndoles por el coche de modo tal que sí se recibe el sonido de los sensores reconociendo la procedencia... no sé si me explico... para lo que pido ayuda es para ver si alguien me puede explicar cómo o de dónde sacar cableado para poder tener conectadas dos radios a la vez ?!?!? es más si alguien me puede indicar si existe ya algún brico en el que se haya echo algo similar o el propio brico original o aportar ideas...