Fotos y comentarios de la kdd Express en Barna

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos y comentarios de la kdd Express en Barna

Notapor Willosby » Lun Dic 24, 2007 0:48 am

Bueno, a ver si vemos las fotos de la sorprendida
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Dic 24, 2007 2:36 am

Mu guenas compis......gracias por venir, la verdad es que a sido tremenda esta kedada express......Somi se ha quedado super sorprendido.....jajajaj no se esperaba para nada que la sorpresa iba dirigida a el.......

Haber si ponen las fotitos pronto, porque hemos echo muchisimas, el album ha quedado guapisimo.....muchas gracias BABY por tu currada.....
Y gracias a Xavi por ir a buscar el segundo regalito de Somi.... y esa celia como a contribuido....jejejeje ;) ;)

Bueno ademas Rakel y yo les hemos sorprendido a todos............!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos y felices fiestas
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Lun Dic 24, 2007 2:55 am

asi que el album le a gustado muchisimo no?¿ jajaj que pena que no he podido ir para ver su cara jajajja
!!!!FOTOS¡¡¡¡
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Dic 24, 2007 3:11 am

david_dtr escribió:asi que el album le a gustado muchisimo no?¿ jajaj que pena que no he podido ir para ver su cara jajajja
!!!!FOTOS¡¡¡¡

Ha sido buenisimo, pero no te preocupes que ya veras las fotos...se ha quedado muy sorprendido, no se lo esperaba.....

Lastima no hayas podido ir.....

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Lun Dic 24, 2007 3:16 am

Bueno chicos, ya emos legado, y listos para meternos en la camita...
La verdad que ha sido un placer ser uno de los representantes de todo el foro que ha podido estar ahi.
Agradecer a Fran y Raquel todo el empeño puesto, agradecer a Celia la ayuda prestada, como no, a Baby, por todo en general, y agradecer a todo el foro la participación, a merecido la pena todo para ver una sonrisa de Somi...

Gracias y esperemos que te haya gustado, que yo personalmente se que si. ;)

Un fuerte abrazo a todos.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor xavic4 » Lun Dic 24, 2007 4:26 am

Weno, ya estan las fotos subidas donde siempre XaviC4.com.
Hay dos videos que si los kereis ver, tardara mucho en cargar, ya que ocupan 12Mb y 72Mb... Aviso antes de hora por si acaso. jejeje

Muy guay la KDD, aunq ha sio cortita.... Pero lo suficiente para compartir una buena cenita y unas risas (aunq yo esperaba alguna lagrimita de Somi).
A todos un 10!!! Ya q la victima no ha sospechado nada hasta que le han caido los regalitos... jejeje
Que decir mas que no se haya dicho.... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
¿¿Envidiar a quien tenga un C4 o compadecer a quien no lo tenga??

VISIT --> XaviC4.com (No disponible, haciendo reformas)
xavic4
Piloto de pruebas C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Dic 24, 2007 4:34 am

xavic4 escribió:Weno, ya estan las fotos subidas donde siempre XaviC4.com.
Hay dos videos que si los kereis ver, tardara mucho en cargar, ya que ocupan 12Mb y 72Mb... Aviso antes de hora por si acaso. jejeje

Muy guay la KDD, aunq ha sio cortita.... Pero lo suficiente para compartir una buena cenita y unas risas (aunq yo esperaba alguna lagrimita de Somi).
A todos un 10!!! Ya q la victima no ha sospechado nada hasta que le han caido los regalitos... jejeje
Que decir mas que no se haya dicho.... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

OLEEEEEEEEEE.......+1
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KENIKO » Lun Dic 24, 2007 5:07 am

joder que wapa las fotosss

pues vaya solpresa se ayevado somi de verdadd

x cierto gill es solprendente te paraces al MARC ANTHONY jaja xd
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anna » Lun Dic 24, 2007 11:22 am

SIN COMENTARIOS, gracias Baby por informarme debidamente, me he quedado esperando la respuesta de mi último privi, porque de lo que se trataba aparte del trucillo Rakel para que aistiera Somi, es de poder avisar a toda la gente que fue a la kdd de Tarragona de que se le iba a entregar el álbum que la semana pasada no había dado tiempo.
Creo que todos por lo menos teníamos el derecho de saber si la kdd de ayer era para la entrega del álbum y cada uno de nosotros decisiese si podía ir o no, que para eso todos colaboramos, repito muchas gracias, anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor jordio » Lun Dic 24, 2007 19:18 pm

que guapas las fotos y la kdd gracias a todos por lo que os lo currais de gusto ir siempre a una kdd con el foro, lo del albun es una pasada, aun lo estoy flipando, lo dicho gracias a tod@s
las fotos son con el movil sorry

Imagen
Imagen
Imagen
jordio

Notapor Baby » Lun Dic 24, 2007 20:42 pm

La kdd fue genial.Pocos pero bien avenidos ;)
La cara q puso Somi cuando le dio el regalo a Rakel y ella le dijo q era para el no se paga con dinero.......:meparto:
Y no olvidar q a Vaya putada le cantamos el cumpleaños feliz por telefono ;)
Lastima q no pudo venir mas gente,pero ya se encargaron los compis d q quedase todo registrado en fotos y videos para los q no pudieron venir ;)

Y no olvidar dar la enhorabuena a Fran y Rakel por esa noticia q nos dieron!!!!!!!! :D

Y q conste q no es q van a ser papas!!!!! :susurro:

anna escribió:SIN COMENTARIOS, gracias Baby por informarme debidamente, me he quedado esperando la respuesta de mi último privi, porque de lo que se trataba aparte del trucillo Rakel para que aistiera Somi, es de poder avisar a toda la gente que fue a la kdd de Tarragona de que se le iba a entregar el álbum que la semana pasada no había dado tiempo.
Creo que todos por lo menos teníamos el derecho de saber si la kdd de ayer era para la entrega del álbum y cada uno de nosotros decisiese si podía ir o no, que para eso todos colaboramos, repito muchas gracias, anna

Anna yo avise a todos los q pude.Y la semana pasada en la kdd d Tarragona ya se dijo tambien q lo dl cumpleaños d Rakel era una tapadera.
Pero tambien como bien sabes solo me puedo conectar a ratos. :?
Pero si me quieres reprochar lo q quieras haya tu.Pero creo q no soy la unica q lo sabia ;)
Y por ultimo decir q despues d todo lo q he hecho y los quebraderos d cabeza q he tenido no me merezco estos reproches.Pero va bien saber lo q valora la gente los esfuerzos............
Si no has seguido el post no es mi culpa.Todo el q le ha interesado lo ha mirado y ha escrito.Pero tu estabas avisada por privado como el resto :?
Y por si no t has dado cuenta la hora y el sitio d quedar se decidio a ultima hora :roll:

Q vaya bien y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

P.D:Y cuando hables hazlo con uso d razon xq todos los asistentes a la Kdd d Tarragona estaban avisados.Entre ellos tú.Y cuando quieras t reenvio los privados :evil:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Galvez » Lun Dic 24, 2007 22:35 pm

k bien k os lo debisteis pasar...me alegro!!
somi, cuando vengas pabajo traete el album k yo kiero verlo eh? ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor anna » Mar Dic 25, 2007 22:17 pm

Hola Baby si es verdad que me quedé pendiente de tu respuesta y de que vi este post de pura casualidad y fue cuando me enteré que no había sido comida sino cena, tampoco sabía que esta kdd estaba planeada desde la comida de Tarragona ese día tal como hablamos tu y yo sabía que pronto se haría un kdd en Bcn para el álbum, en fin vamos a lo que importa:
ya que te he reprochado en este post tu falta de información también te pido sinceramente que me disculpes, espero de que sea así, un beso Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor Baby » Mié Dic 26, 2007 1:33 am

Anna como comprenderas no soy Radio Macuto q informa a cada minuto :roll:
Yo aparte d esto tengo una vida,la cual estas ultimas semanas la he dejado un poco d lado para q todo esto saliera bien. :?
El q estes pendiente d q una persona t d una informacion en exclusiva no es ni mi problema ni t da derecho a q digas todo lo q dijistes en el anterior post,porque tanto yo como otros tantos foreros no nos lo esperabamos d ti.Y si realmente querias la informacion tenias mi numero para llamarme,sabiendo q solo me puedo conectar a ratos :roll:
Disculpada quedas.Pero la proxima vez no me hagas unica responsable d tus errores. :roll:

FELIZ AÑOS!!!
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Somi » Jue Dic 27, 2007 13:41 pm

Bueno, me he podido conectar un momentillo!!!

Desde aquí quiero agradeceros a todos los que habéis participado en este fantástico regalo, lo cierto es que me ha hecho mucha ilusión, más que cualquier otro tipo de regalo por muy caro que fuese, es algo que guardaré como un tesoro y que por muchos años que pasen siempre lo mirare y recordare con mucho amor y cariño.

Prometo en cuanto pueda escanearlo y subirlo para quien no pueda verlo en persona, tb mirare de llevarlo a todas las kedadas que asista para que lo podáis ver, de nuevo muchas gracias a todos, y perdonarme si me dejo a alguien!

Especialmente gracias a Baby por la currada que se ha pegado, que no es poca! y a Yanira, al ver su foto (preciosa) y leer Tio Somi, la verdad es que me he emocionado y se me ha escapado alguna lagrimilla.

Anna & Luis
Javi_indy & Silvia
Jílar
Mr.Bison & Cherokee
Fran & Rakel
Marcos & Jessy Y Yanira
David & Laura
Mauro & Irene
Xavi & Zaara
Mi amor Ennay
Richard & Belen
Gil & Sofia
Adrian & Rocio
Alex & Misha
Galvez & Eli
Belén & Jose
Albertet & Bea
Rocio & Pau
Carmelo & Rosa
Noé & Raquel
David & Noemí
Albertito & Silvia
Victor & Angeles
Ramonico & Anabel
Nacho & Pau
Moretti
Ruben
Sixote
Patrick
David Dtr
Olobop
Galo
Jordio
Igor
Rally & Rober
Arrow & pequeño Arrow ;)
Evhyta
Ivan
Dakota
Scoot20
LaSombra
Ylenia
Hireen
Matrimonio del Club Mazda
Sabin & CHeLeSTRa y a todos los alicantinos!!

Seguro que me dejo alguno, perdonarme!!!

Felices Fiestas y Feliz año Nuevo!!!
:saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jordio » Jue Dic 27, 2007 13:50 pm

de nada somi gracias a ti por ser como eres :arrodillao: feleces fiestas y feliz año nuevo
jordio

Notapor SilvioGr » Jue Dic 27, 2007 17:14 pm

Feliz año Somi jeje, que de mi te has olvidado pero bueno no pasa nada jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor david_dtr » Jue Dic 27, 2007 17:23 pm

de nada somi, eso es poco para lo que haces tu por nosotros felices fiestas y feliz año nuevo ;)
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Jue Dic 27, 2007 17:37 pm

me muero de ganas por ver mas fotikos 8)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 27, 2007 17:40 pm

k lastima no haber podio estar allí, otra vez será...

P.D: una vez más queda demostrado que esto no es un foro, sino una familia enorme ;)

felices fiestas y prospero año nuevo :saludo:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Markus GT » Jue Dic 27, 2007 17:48 pm

joder tio no digas eso, una familia enorme??? eso significa comprar mas regalos ????? :D :D :D

felices fiestas
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor beniluna212 » Jue Dic 27, 2007 17:55 pm

Feliz año nuevo a todos,y en especial a ti Somi,ya que tambien hubiesemos tenido que asistir a esa quedada para entregarte el album de fotos, ya que tambien participemos.

Pero ....no se porque pero hacia dias que no nos mirabamos el foroni nada vaya... y se nos ha pasado por alto.
Nos hubiese gustado estar ahi contigo y con todos vosotros otra
vez.

A parte que no se ni que dia se hizo esa kedada.En la kedada de Tarragona se hablo de que te lo dariamos otro dia,pero.....ahi se quedo.
En fin...que mas da...... ;)

Ya sabes...por lo menos si no nos vemos antes....te traes el album el dia de la calçotada y ya lo veremos. :lol:

Nos has olvidado en la lista.....eh Somi.... :oops:
Cap problema!!!!!!
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Jue Dic 27, 2007 21:46 pm

De mi tambien os olvidasteis, y tampoco me ha avisó nadie de la quedada express, seguro que hubiesemos ido.
Eso ya es agua pasada, para la proxima estare mas atento, y si es posible avisar con algo mas de antelacion...

Feliz año a todos....
yavitovts

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Dic 27, 2007 22:32 pm

Hola compañeros.....ante todo desearos una feliz despedida de año y una muy buena entrada de año.

Leyendo los ultimos mens que habeis ido escribiendo me he fijado que os quejabais de que no os habiamos avisado, en primer lugar pediros disculpas por no avisar uno a uno a todo el mundo que se iba a entregar el album a Somi, pero teneis que comprender que somos muchos y no podemos pretender que la gente nos avise de todo lo que se organize por el foro, para eso Baby abrio el post de la kedada EXPRESS ( como su nombre indica ) y a toda la gente que posteo se le intento avisar por privado de lo que realmente se haria, yo pesonalmente no he podido avisar a nadie ya que me encontraba desconcetado del post por motivos personales.....pero pensad que es muy complicado organizar una sorpresa en un post abierto y requiere mucho tiempo el prepararla, tambien decir que el album se tuvo casi a final de semana y Baby que fue quien organizo todo no pudo conectarse y atender todos los post.....
Os pido disculpas a todos los que no se enteraron del post y a los que lo vieron y no escribieron para preguntar.....

Gracias BABY, muchas felicidades Alex, y me alegro te gustara el album, te has merecido este pequeño recuerdo de esta gran familia que cada dia vamos formando......

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!!!!
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Jue Dic 27, 2007 22:59 pm

cachis en la mar mira como soy de torpe que me entero de esto ahora,:( jo me podria haber ido que toy en valencia y estar con todos vosotros:( jops.bueno otra vez sera feliz navidad a todos!!!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!