NaiZeR escribió:Mu bonito el coche, por cierto los pedales cuanto te han costado???
Asias
Yo lo ví aqui,tambien tiene Somi apuntado algún(mutxos) accesorio mas por si te iteresan....salu2
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... eferencias
Moderador: Moderadores
NaiZeR escribió:Mu bonito el coche, por cierto los pedales cuanto te han costado???
Asias
TORRE87 escribió:FyM_C4 escribió:Mu wapos los pedales! una pregunta torre! por cuanto te ha salido todo el tinglao del navi?? y donde lo has pillado?? lo vas a instalar tu?? saludos!
bueno a ver...el rt3 y la pantalla 345€ por ebay.
el resto de las piezas(hoy he recibido la última) las he pedido yo y todavia no las he pagado ade+ de que en la cuenta tengo que pagar las cadenas de tela, la baca, los cubrepedales etc...ya etxare cuentas para mirarlo exacto que a mi tambien me pica la curiosidad ahora luego....![]()
instalarlo si me he propuesto hacerlo yo pero me voy a pillar como ayuda a mi compi de curro.
ad+ el es tecnico del taller y tiene un C4 con RT3
a una mala si no sabemos como ba podemos destripar el suyo...![]()
jadancito escribió:
quizas esto os pueda ayudar..
http://personales.ya.com/ems0/Instalaci ... /frame.htm
Somi escribió:Estas dejando el coche precioso, lo que no entiendo es pq has comprado ese marco para el RT3, pudiendo haber comprado el del Exclusive, ya que quedaría a juego con el interior de tu coche, si no me equivoco, CSM tenía uno de Exclusive nuevo a estrenar, si te interesa ponte en contacto con él, yo dentro de poco comprare uno como el tuyo, casi que se podría hacer un trueque
TORRE87 escribió:
![]()
![]()
NO me digas eso x favor!!!!
que acabo de comprar todo el kit + las 4 puertas del cromao para cuando monte el rt3¡¡¡¡ y no me gusta!!!!
prefiero el color que llevo de serie
dios![]()
gracias compi
TORRE87 escribió:si pillo esto por 20€ aprox???yo creo que me vendria dpm x el tema de los quadloock y esas movidas!
¿¿lo pillo???
salu2
perdonar!!!para el que no lo sepa toy apunto de empezar con la instalacion del RT3
granaino2008 escribió:tio me encanta tu Exclusive blanco, esas llantas pufff
Porteiro escribió:que bonito ese berlina tio...ufff....
yo le haría 4 cosillas, haber que te parecen.
1- pintar molduras laterales en blanco
2- pintar techo en negro
3- pintar plasticos de antinieblas delanteros en blanco
4- añadirle a defensa delantera espoiler del cupra
SALUDOS y sigue así
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados