Moderador: Moderadores
diegocompostela escribió:Ahora mismo me voy al concesionario a pedir precio del C4 Picasso 5plazas. Estamos mirando el exclusive plus, pero lo queremos sin el techo de cristal... Alguien sabe si esto se podria quitar (en el configurador solo viene el exclusive plus con el techo y no lo deja quitar como opcion...)
PINGUINOSL65 escribió:La diferencia entre fijo y movil solo es que te puede entrar el aire o no,eso sin contar que pasaria si se estopea el techo y se queda abierto en un dia de lluvia!!.....yo si quiero que entre aire abro la ventanilla....pero eso si la luz interior que da el techo es impresionante!!
Pero para gustos colores ¿no?
PINGUINOSL65 escribió:Pero para gustos colores ¿no?
diegocompostela escribió:nos han llamao del conce y tienen un 5plazas 138cmp exclusive con el pack 1 (xenon +krakatoa 18) en color nocciola por 26700€de km cero, la verdad es que no me parece tanta ganga... El coche nuevo cuesta 27750...
granaino2007 escribió:
pasa de la oferta, por ese precio mejor nueva
Somi escribió:granaino2007 escribió:
pasa de la oferta, por ese precio mejor nueva
Es que esta es nueva
Quizás apretando bien las tuercas la podáis sacar por 26.000, por probar poco se pierde
granaino2007 escribió:
la que dice es de km.0, no nueva
la que dice es de km.0, no nueva
Un km0 real, es un coche nuevo a estrenar, lo único que para llegar a un cupo de ventas el concesionario lo ha matriculado.
granaino2007 escribió:
o un coche que no supera los 5.000km, en ese caso se puede vender como km.0, es más, los coches que dan a probar en los concesionarios, despues son vendidos como km.0
o un coche que no supera los 5.000km, en ese caso se puede vender como km.0, es más, los coches que dan a probar en los concesionarios, despues son vendidos como km.0
Teóricamente, esos coches son los llamados de gerencia, en la practica nos encontramos con que los concesionarios mienten y utilizan ese nombre mas llamativo, pero realmente un Km0 es un coche matriculado con 0 kilometros, otra cosa es que algunos concesionarios metan goles pretendiendo vender coches de "gerencia" con el nombre de km0
granaino2007 escribió:
nada, que tienes que pisarme los postjajajajajajaja puede ser eso también, ya no te lo discuto
nada, que tienes que pisarme los postjajajajajajaja puede ser eso también, ya no te lo discuto
No hombre, no pretendo pisarte nada, te doy la explicación, y medio te doy la razón, pq muchos concesionarios denominan km0 a coches que legal y teóricamente no lo son
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado