busqueda en agenda bluetooth original

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

busqueda en agenda bluetooth original

Notapor Lomu » Vie Dic 28, 2007 1:52 am

Buenas gente, desde hace tiempo tengo una dudilla y es que no encuentro solucion por ningun lao (no se si se habra hablado ya de esto).

Mi pregunta es saber si con el bluetooth original del coche, puede buscarse contactos en la agenda por iniciales como en otros parrot que he visto, me explico:

si quiereo buscar a "Pepe", para llamarle y felicitarles las navidades...etc, tengo que ir pasando con la ruedecita por todas las iniciales hasta llegar a el o hay alguna opcion de poner la >>P<< y con ello encontrarle mas rapidamente.

Bueno, ya me comentareis. gracias.

Por cierto, alguien tiene el Nokia 6120 con el bluetooth integrado del coche?? Que tal va?? Se puede visulizar agenda al ser symbian. Gracias. :D
Imagen
Lomu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lomu » Vie Dic 28, 2007 12:05 pm

nadie sabe na sobre este tema??... :(
Imagen
Lomu

Notapor makeavtr » Sab Dic 29, 2007 17:44 pm

yo creo k no lo tenemos, como tampoco tenemos la opcion de marcar un numero de telefono sin tenerlo en la agenda, lo tienes k marcar desde el movil, es mejor el parrot normal que el original de la citroen
makeavtr

Notapor diegoCMP » Sab Dic 29, 2007 17:55 pm

yo tengo el original , y con la marcacion por voz va que ni pintado. Si quieres llamar a Pepe le das al boton del volante, esperas a que la señorita te diga... "Diga un comando" vas tu y le dices... "llamar Pepe" y te pone en contacto con Pepe para que lo felicites.

Tambien tienes la posibilidad de que llame a un numero... cuanto te diga "Diga un Comando" tu le respondes.... "Llamar" y ella te dice "Diga un Nombre o un numero" en vez de decir Pepe, dices seis uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho" y te marca el numero de pepe.

Creo que el original es mejor que un parrot.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lomu » Dom Dic 30, 2007 5:57 am

bueno, eso de decir tu mismo el telefono numero por numero no lo sabia y esta muy bien, jejej :ok:
Gracias maxo.

Por cierto, lo pregunte antes y... alguien sabe como va el bluetooth con el Nokia 6120??

Un saludo compis
Imagen
Lomu

Notapor diegoCMP » Dom Dic 30, 2007 6:59 am

De na tio, pa eso estamos. Aver si alguno tiene el 6120 y nos dice algo.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mar Ene 01, 2008 21:22 pm

alguien tiene el n70 con el bluethoot original??
es que aparte de no aparecerme la agenda, se me desconecta a veces el bluethhot del movil y despues de un tiempo se conecta solo. la verdad que para este movil va bastante mal.alguien sabe de que puede ser?
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lomu » Mar Ene 01, 2008 21:57 pm

lo mismo he visto que pasa con el 6120 y creo que puede ser por lo de que hay que mandar la agenda al coche o algo de eso!!

A ver que nos dicen por ahi.
Imagen
Lomu

Notapor Michy Bernardez » Mar Ene 01, 2008 22:00 pm

ok
gracias, vamos a ver que nos dicen por aqui. porque es una putada que se seshasocie el coche de telefono solo
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lomu » Mar Ene 01, 2008 22:20 pm

pon en el buscador Nokia E65 y te sale un post de como mandarle la agenda, al final hablan muxo a cerca del N70 y como lo han conseguido ok. Chao :saludo:
Imagen
Lomu

Notapor jesus » Mar Ene 01, 2008 22:21 pm

Publicado: Jue Dic 27, 2007 23 Título del mensaje: busqueda en agenda bluetooth original

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas gente, desde hace tiempo tengo una dudilla y es que no encuentro solucion por ningun lao (no se si se habra hablado ya de esto).

Mi pregunta es saber si con el bluetooth original del coche, puede buscarse contactos en la agenda por iniciales como en otros parrot que he visto, me explico:

si quiereo buscar a "Pepe", para llamarle y felicitarles las navidades...etc, tengo que ir pasando con la ruedecita por todas las iniciales hasta llegar a el o hay alguna opcion de poner la >>P<< y con ello encontrarle mas rapidamente.

Claro que es posible yo lo encontré de casualidad y es facil hay unos cursores en la radio y en medio pone ok no? pues nada cuando estes en el modo agenda dale al cursor que apunta hacia la derecha e irá pasando de letra en letra alfabeticamente si estas en la B pasaria a la C y ya solo es moviendo al nombre con la ruletita!

saludosss
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mar Ene 01, 2008 22:22 pm

ok. muchas gracias. asi are. saludos. chao
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loki » Mar Ene 01, 2008 22:27 pm

Ante todo hola a todos!!!
Me acaban de dar al pequeñin y tengo una duda...como puedo hacer que solo me coja los contactos del movil???
A ver, me explico, tengo los numeros de la SIM y los contactos del movil, pero el problema es que cuando busco algun numero con la ruedecita me aparecen todos...y solo queria que me aparecieran los contactos...no se si es por el Sony-Ericsson o por que, pero esque no encuentro en el manual del coche como hacerlo...a ver si me pudierais ayudar...
Gracias a todos!!!
Loki

Notapor Lomu » Mar Ene 01, 2008 22:30 pm

Pues Jesus, gracias compi, ahora bajare al coche pa darme una vueltecilla y lo probare ok??

Imagen
Lomu

Notapor newalgarrobo » Mar Ene 01, 2008 22:35 pm

Muchas gracias compañero!
es de agradecer!
Lo hice por que no sabia que era imposible
Mi Blog>>>C4 Grand Picasso
newalgarrobo