Decir que no tengo fotos de momento de mi c4 pero si mas o menos os puedo comentar cual es y tal.
Me lo dieron el dia de nochebuena y se trata de un 1.6i 16v 110cv de gasolina en acabado VTR Plus. Le puse ESP+ASR, Supercierre, bluetooth y pintura metalizada y por lo demás viene equipado hasta las orejas el coche.
De momento lo he usado poco pero decir que estoy encantado con el coche. Es bastante silencioso y en parado casi no se oye, el motor por aquello del rodaje no lo paso de 3000 vueltas pero si que cuando llego a ellas noto que empieza a tirar bastante bien.
En cuanto al consumo de momento algo elevado, pero también es verdad que casi todo lo que he hecho ha sido por ciudad y que ya me advirtieron en la Citroen de que al principio me consumiría un pelín mas. Los acabados están bastante logrados la verdad, lo único que no me gusta es que en los cantos de las puertas se vean los tornillos de los paneles de plástico de las puertas pero por lo demás genial.
Poco mas que decir queda.. solo que el coche es plata metalizado(el plata clarito) y que estoy como un niño con juguete nuevo jeje.
A ver si hago alguna foto y la cuelgo.
Saludos a todos y otro mas que se apunta al club