Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Gracias Fran, alguien sabe cuanto tarda el autobus en dejarme desde el xanadu en Madrid o desde este centro comercial en Madrid? Supongo que seran unos 25km, pero donde me deja el bus? en la estacion de buses? A que hora cierran el parking de xanadu para volver a recoger el coxe?
GRACIAS a todossois la ostia
ertunero escribió:yo cogeria la de alcorcon...nda mas k tendrias k andar asta la parada de metrosur, llamada PARQUE OESTE...y desde ai a puerta del sur...es facil ese recorrido lo e exo yo este verano mas de una vez jejeje...
Suerte
thunderlex escribió:ertunero escribió:yo cogeria la de alcorcon...nda mas k tendrias k andar asta la parada de metrosur, llamada PARQUE OESTE...y desde ai a puerta del sur...es facil ese recorrido lo e exo yo este verano mas de una vez jejeje...
Suerte
Si, es la que veo más factible, pero una cosa, desde el Opción pilla muy lejos la parada de metrosur? Es que tengo pensado dejar el coche en el Opción o en el Mediamarket de Alcorcon o por ahi...
ertunero escribió:thunderlex escribió:ertunero escribió:yo cogeria la de alcorcon...nda mas k tendrias k andar asta la parada de metrosur, llamada PARQUE OESTE...y desde ai a puerta del sur...es facil ese recorrido lo e exo yo este verano mas de una vez jejeje...
Suerte
Si, es la que veo más factible, pero una cosa, desde el Opción pilla muy lejos la parada de metrosur? Es que tengo pensado dejar el coche en el Opción o en el Mediamarket de Alcorcon o por ahi...
Si lo dejas en el mediamarkt mejor....mira, dejas el coxe en el parking ese k es gigantesco !! jejeje, y segun lo dejas ai, te cojes las piernas Xd jajaj y te vas andado por detras del mediamarkt, te encontraras al lao del boulanguer uno k pone CARNICASH y KEPESKA, pues tiras x ai detras de esos edificios y ai tienes la boca de metroozu me lo se de memoria de este verano ajjajaja
Suerte tio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados