Ayuda MADRILEÑOS....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor ertunero » Sab Dic 29, 2007 23:07 pm

si si una vez dentro del metro o metrosur tdo es facil ejjeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Parry-11 » Dom Dic 30, 2007 3:02 am

Si quieres una wii, en una tienda de juguetes en la c/ Albufera la tienes, además puedes de dejar el coche aparcado y coger el metro Linea 1 (directa para ir a Sol).

Además tienes centro comercial grande con Media-Mark, Decathlon y movidas esas como es el H2 Ocio en Rivas, sin problemas de aparcamiento.

Y si quieres salir a otros sitios tienes la M40 ó M30 para ir donde quieras.

Un abrazo
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Dom Dic 30, 2007 3:57 am

mira, el centro, ni con coche ni en metro, yo todos los dias, cuando salgo de currar segun está el metro vuelvo en bus que me deja al quinto coño de mi casa, pero lo prefiero... el parking en el centro en torno a 2,5 euros la hora... y depende de donde compres corteingles sol, fnac callao.. tienes parking concertado con unos 30 euros de compra 2 horas
Vkano

Notapor El_Alexx » Dom Dic 30, 2007 5:59 am

weno lo dicho thunder,que no te lies mas,te vienes pa ca y nosotros ya te guiamos pa los sitios ala jejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Willosby » Dom Dic 30, 2007 14:15 pm

No me he leido todo el post, me imagino que te abrán recomendado sitios de sobra, respecto a la Wii Olobop se fue a buscarla a Guadalajara no hace mucho.
Imagen
Willosby

Notapor des1234 » Dom Dic 30, 2007 19:56 pm

Que centro comercial es más grande o hay más cosas que ver? La vaguada que tal? Lo unico que he visto es Xanadu, y la verdad es que ya no me impresiona tanto volver a ir...jeje

La vaguada nunca la he visto, que tal? Lo bueno que tiene es que llega el metro....

Habia pensado dejar el coxe en Xanadu y luego pillarme el bus desde el xanadu a Madrid..

Espero opiniones y consejos.

GRACIAS
des1234

Notapor eragon » Dom Dic 30, 2007 20:06 pm

el centro comercial de la M-40 tambien esta muy bien
eragon

Notapor des1234 » Dom Dic 30, 2007 20:08 pm

fran_peke escribió:el centro comercial de la M-40 tambien esta muy bien

Nombre y accesos?
des1234

Notapor eragon » Dom Dic 30, 2007 20:09 pm

http://www.avenidam40.com/mainsite/mall ... submenu=84

espero k este link te sirva de gran ayuda compi ;)
eragon

Notapor des1234 » Dom Dic 30, 2007 20:17 pm

Gracias Fran, alguien sabe cuanto tarda el autobus en dejarme desde el xanadu en Madrid o desde este centro comercial en Madrid? Supongo que seran unos 25km, pero donde me deja el bus? en la estacion de buses? A que hora cierran el parking de xanadu para volver a recoger el coxe?

GRACIAS a todos ;) sois la ostia
des1234

Notapor eragon » Dom Dic 30, 2007 20:19 pm

thunderlex escribió:Gracias Fran, alguien sabe cuanto tarda el autobus en dejarme desde el xanadu en Madrid o desde este centro comercial en Madrid? Supongo que seran unos 25km, pero donde me deja el bus? en la estacion de buses? A que hora cierran el parking de xanadu para volver a recoger el coxe?

GRACIAS a todos ;) sois la ostia

ni idea lo de los buses nunca los utilizo en esa zona sorry
te puedo decir k el parking del xanadu nunca cierra
yo una vez deje mi coche aparcao ahi asta las 4 de la mañana y esk no hay ni puertas es al aire libre el parking
eragon

Notapor des1234 » Dom Dic 30, 2007 22:02 pm

Gracias, a ver si sigo recopilando más información...

A que hora dejan de funcionar las lineas de buses de Madrid??

Parquesur que tal? Puedo dejar el coche alli y volver en metro al centro, que si hay... pone que el parking es gratuito, no se hasta que hora podrá estar el coche alli...

Que opinais?

GRACIAS

Un abrazo
des1234

Notapor des1234 » Dom Dic 30, 2007 22:40 pm

Madre mia que lio....

Creo que hare una de las 3 siguientes opciones, aconsejarme que y cual...

1. Dejar el coxe en Alcorcón zona comercial (OPCION) y coger el metrosur hasta la puerta del sur donde cogeria el metro hasta el centro. Desconozco si hay entrada de metrosur cerca del Opción...

2. Dejar el coxe en Parquesur (Leganes) y coger el metrosur hasta la puerta del sur donde cogeria el metro hasta el centro. Al parecer se coge el metrosur al lado del Parquesur.

3. Dejar el coxe en Xanadu y coger el bus hasta Principe Pio en Madrid (25kms), esta opcion no la termino de ver...

Mirar el plano de metrosur, teoricamente, desde alcorcon estaría más cerca de coger la linea 10 que me llevara hasta el centro de Madrid...

http://www.madrid.org/metrosur/metrosur_cercanias.htm

Espero me podais ayudar.

MUCHAS GRACIAS.
des1234

Notapor ertunero » Dom Dic 30, 2007 22:50 pm

yo cogeria la de alcorcon...nda mas k tendrias k andar asta la parada de metrosur, llamada PARQUE OESTE...y desde ai a puerta del sur...es facil ese recorrido lo e exo yo este verano mas de una vez jejeje...
Suerte
Imagen
ertunero

Notapor des1234 » Dom Dic 30, 2007 22:55 pm

ertunero escribió:yo cogeria la de alcorcon...nda mas k tendrias k andar asta la parada de metrosur, llamada PARQUE OESTE...y desde ai a puerta del sur...es facil ese recorrido lo e exo yo este verano mas de una vez jejeje...
Suerte

Si, es la que veo más factible, pero una cosa, desde el Opción pilla muy lejos la parada de metrosur? Es que tengo pensado dejar el coche en el Opción o en el Mediamarket de Alcorcon o por ahi...
des1234

Notapor ertunero » Dom Dic 30, 2007 23:02 pm

thunderlex escribió:
ertunero escribió:yo cogeria la de alcorcon...nda mas k tendrias k andar asta la parada de metrosur, llamada PARQUE OESTE...y desde ai a puerta del sur...es facil ese recorrido lo e exo yo este verano mas de una vez jejeje...
Suerte

Si, es la que veo más factible, pero una cosa, desde el Opción pilla muy lejos la parada de metrosur? Es que tengo pensado dejar el coche en el Opción o en el Mediamarket de Alcorcon o por ahi...

Si lo dejas en el mediamarkt mejor....mira, dejas el coxe en el parking ese k es gigantesco !! jejeje, y segun lo dejas ai, te cojes las piernas Xd jajaj y te vas andado por detras del mediamarkt, te encontraras al lao del boulanguer uno k pone CARNICASH y KEPESKA, pues tiras x ai detras de esos edificios y ai tienes la boca de metro ;) ozu me lo se de memoria de este verano ajjajaja
Suerte tio
Imagen
ertunero

Notapor des1234 » Dom Dic 30, 2007 23:06 pm

ertunero escribió:
thunderlex escribió:
Suerte

Si lo dejas en el mediamarkt mejor....mira, dejas el coxe en el parking ese k es gigantesco !! jejeje, y segun lo dejas ai, te cojes las piernas Xd jajaj y te vas andado por detras del mediamarkt, te encontraras al lao del boulanguer uno k pone CARNICASH y KEPESKA, pues tiras x ai detras de esos edificios y ai tienes la boca de metro ;) ozu me lo se de memoria de este verano ajjajaja
Suerte tio

Muchas gracias, asi lo haré, creo que es lo mejor. Luego visitare Parquesur porque no se me ocurre otro centro comercial que este bien. Parquesur me tendria que bajar en Leganes, no?
des1234

Notapor ertunero » Lun Dic 31, 2007 0:14 am

a ver...en leganes no se k parada sera la de parkesur, pero, tb tienes el centro comercial EL Bercial y ay una para de metro k se llama asi (esta el corte Ingles), de leganes estan Julian Besteiro, Leganes Central y Casa del Reloj.
Imagen
ertunero

Anterior

Volver a Otras Historias...