Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:la venden por 300€ ya con el chip, el mando vale 22€ y los juegos en 20minutos te as bajado los 64
como no baje precio...
cristianc4 escribió:y donde puedo llevarla para meterle el chip? es que no tengo mucha idea de esto.. alguien sabe algun sitio cerca de hospitalet (barcelona) ?
thunderlex escribió:Yo le he llegado incluso a ofrecer 400€, pero no da señales de vida, asi que me retiro de la compra. La pillare nueva.
Ayer mismo me puse en contacto con todoconsolas.com, y le ponen el chip a cualquier wii (nueva o vieja) por 70€, y van incluidos los gastos de envio/recepcion por agencia 24h (en 2 dias esta la consola en casa).
Un saludo
thunderlex escribió:Yo le he llegado incluso a ofrecer 400€, pero no da señales de vida, asi que me retiro de la compra. La pillare nueva.
Ayer mismo me puse en contacto con todoconsolas.com, y le ponen el chip a cualquier wii (nueva o vieja) por 70€, y van incluidos los gastos de envio/recepcion por agencia 24h (en 2 dias esta la consola en casa).
Un saludo
Alvinillo escribió:thunderlex escribió:Yo le he llegado incluso a ofrecer 400€, pero no da señales de vida, asi que me retiro de la compra. La pillare nueva.
Un saludo
Pues es raro, porque por 250+70=320€ la tienes, pero nueva chipeada la venden a 370€? Mira que yo pregunté lo mismo en su momento y la diferencia de precio era precisamente porque no chipeaban Wiis nuevas y las antiguas escaseaban, así que la vendían más cara.
Saludos
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados