creo que ese finde si puede, además ya he hablado con mi hermana que está viviendo en segovia y ha dicho que si me da cama, así que si todo va bien, podrá pasarme, pero venga que esto parece que se enfría
yo si me lo recordais ire a veros pero no a dormir
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Bueno pues esta mañana he mandado un correo al restaurante que os puse para que me den precio de un menú que estaría formado de unos entrantes de primero (morcilla, picadillo, ibericos) y de segundo cochinillo, en cuanto tenga contestación lo postearé.
Ruterin escribió:ami si que me gustaria ir tengo ganas de ver el famoso aqueducto
En principio se va a Pedraza que esta relativamente cerca de Segovia, pero no se si me he perdido algo, pero no ha dicho nada en firme de acercarse a Segovia, aunque todo se podria hacer...
por lo demas se puede tomar el paeritivo en segovia y luego ir a pedraza aunque yo voto por ir a pedraza directamente que tambien hay bastantes cosas que ver
Yo a dormir no tengo intención de quedarme!! jejeje.
Yo creo que lo mejor es ir a Pedraza por la mañana, si quereis vemos el castillito y lo que querais ver (tampoco hay tanto), luego comemos y despues si quereís nos vamos a Segovia para el que quiera seguir viendo cositas.
Si quereis que quedemos en Madrid y ir todos juntos por mi perfecto no hay problema.
Si, estaría bien ir todos en fila para allá. Yo creo que habría que ir a ver lo que haya que ver en Pedraza, echar unas fotillos, comer el cochinillo, y los que quieran, que se pasen por Segovia (yo es que ya lo tengo muy visto)