Rubenkas escribió:granaino2008 escribió:bienvenido!!!!! disfruta del foro y su gente!!!! (que menos Rubén solemos ser buena gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ma sacao el rulo!!! jajajajajajajaja
Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:granaino2008 escribió:bienvenido!!!!! disfruta del foro y su gente!!!! (que menos Rubén solemos ser buena gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Andres"kas" escribió:gil_c4 escribió:Ey ese Kas junior!!! jajaja...:meparto:
Bueno, ahora solo te falta ya venirte por ahi de kdd's, lo unico que vente comigo que tu hermano tiene mucho peligro!!
Bueno, eso y comprarte un c4 cohoneee!!
Un abrazo, y feliz año!!!!
feliz año jejej lo tengo pensao de comprarme uno que ya tengo ganas

Lakurt escribió:Bienvenido Andrés!!!
Bueno, el gil te saludará luego, solo espero que ahora participes también en el foro y que al final te decidas por un c4(ten cuidado que esto engancha
)
Un beso!!!
P.D. Abrigate que en tu pueblo hace mucho frío!!!

gil_c4 escribió:Andres"kas" escribió:gil_c4 escribió:Ey ese Kas junior!!! jajaja...:meparto:
Bueno, ahora solo te falta ya venirte por ahi de kdd's, lo unico que vente comigo que tu hermano tiene mucho peligro!!
Ole!! si esq ets un crack!!
Pero en rojo eh?? que el negro como el de tu hermano es mu feo:meparto:
Este post mola por que nos metemos con Rubenkas todo lo que podemos!!! jajajajajaja

david_dtr escribió:gil_c4 escribió:Andres"kas" escribió:gil_c4 escribió:Ey ese Kas junior!!! jajaja...:meparto:
Ole!! si esq ets un crack!!
Pero en rojo eh?? que el negro como el de tu hermano es mu feo:meparto:
Este post mola por que nos metemos con Rubenkas todo lo que podemos!!! jajajajajaja
si te compras uno ni rojo ni negro jajaja blanco

Rubenkas escribió:El creador de este post es el responsable de que ya mismo tenga aleroooon ueeee ueeeee!!!
Si es que tengo un hermanico mas majo.....
Gracias hombreee!!![]()
![]()

david_dtr escribió:te lo regala para reyes?¿
Markus GT escribió:Rubenkas escribió:El creador de este post es el responsable de que ya mismo tenga aleroooon ueeee ueeeee!!!
Gracias hombreee!!![]()
![]()
Pues ahora te toca a tí comprarle el coche!![]()
![]()
![]()
![]()

Markus GT escribió:Rubenkas escribió:El creador de este post es el responsable de que ya mismo tenga aleroooon ueeee ueeeee!!!
Gracias hombreee!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

david_dtr escribió:Markus GT escribió:Rubenkas escribió:El creador de este post es el responsable de que ya mismo tenga aleroooon ueeee ueeeee!!!
Gracias hombreee!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajjaja yo creo que saldria perdiendo

Rubenkas escribió:david_dtr escribió:te lo regala para reyes?¿
siiiiiiiiiiii:P:P

david_dtr escribió:Rubenkas escribió:david_dtr escribió:te lo regala para reyes?¿
siiiiiiiiiiii:P:P
muy bien jajajja
toma yaaa e pasado de los 1000 mensajes

Rubenkas escribió:El creador de este post es el responsable de que ya mismo tenga aleroooon ueeee ueeeee!!!
Gracias hombreee!!![]()
![]()

gil_c4 escribió:Joder macho... No le pegues broncas coño....
Andres! si tu hermano se pasa de la raya dimelo, que yo lo tengo mas a mano que tu pa zurrarle!! :meoarto:
Eres un crack tio, el aleroncito es lo que le faltaba, ahora el que te compres tu de c4 que no lo lleve y te lo regale el!!:meparto:

Rubenkas escribió:gil_c4 escribió:Joder macho... No le pegues broncas coño....
Andres! si tu hermano se pasa de la raya dimelo, que yo lo tengo mas a mano que tu pa zurrarle!! :meoarto:
Eres un crack tio, el aleroncito es lo que le faltaba, ahora el que te compres tu de c4 que no lo lleve y te lo regale el!!:meparto:
que no son broncas joer, se lo digo yo que soy su hermano antes de que se lo diga otro![]()
y lo mismo de cerca te tengo yo a ti para devolvertelas!!

gil_c4 escribió:Joder macho... No le pegues broncas coño....

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados