Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:el caso k el coche te pare esk tienes k tener otro problema pero en teoria el coche no debe pararse excepto tengas un gasolina k ahi si k puede tener mas fallo e el momento de dar corriente a las bujias
salu2
ekaina99 escribió:fran_peke escribió:el caso k el coche te pare esk tienes k tener otro problema pero en teoria el coche no debe pararse excepto tengas un gasolina k ahi si k puede tener mas fallo e el momento de dar corriente a las bujias
salu2
Yo tambien pensaba asi pero el coche se paro en la autopista por eso pienso que sea el alternador. Y luego algo chupa porque en menos de un dia se chupo una batería nueva.
javier_madrid escribió:Yo creo que si el coche va andando, aunque tenga la batería frita, no se debería parar. Se paran al ralentí, echando a andar, etc. Vamos, esa es mi experiencia con las baterías fritas. Por eso comentaba que igual es otra cosa. Pero esta claro que algo acaba con la batería...
A ver si alguien te da alguna pista más concreta que la mía.
Saludos compi.
Javier.
ekaina99 escribió:javier_madrid escribió:Yo creo que si el coche va andando, aunque tenga la batería frita, no se debería parar. Se paran al ralentí, echando a andar, etc. Vamos, esa es mi experiencia con las baterías fritas. Por eso comentaba que igual es otra cosa. Pero esta claro que algo acaba con la batería...
A ver si alguien te da alguna pista más concreta que la mía.
Saludos compi.
Javier.
Saludos y gracias.
ekaina99 escribió:Yo tambien pensaba asi pero el coche se paro en la autopista por eso pienso que sea el alternador. Y luego algo chupa porque en menos de un dia se chupo una batería nueva.
Qmando escribió:Mi novia, tambien tiene un ford fiesta, y hace un mes, se le jodio la bateria, pusimos una nueva e iba bien, hasta q hace 15 dias, el coche estaba arrancado y se paro, y ya no hubo, manera de arrancarlo, sele habia jodido la pastilla de encendido, y de paso, le puse bujias nuevas, ahora va como un cañon, el forfi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados