Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió::babeando: impresionantes tio
granaino2008 escribió:yo quiero una novia asíuno de los coupés que mas me gusta del foro...
Porteiro escribió:granaino2008 escribió:yo quiero una novia asíuno de los coupés que mas me gusta del foro...
jejeje chincha rabiñaaaaa jejeje...la verdad es que ni yo me lo esperaba tío.... menudo sorpresón me dió!!!! y ya montados!!!!
LA verdad es que novias así hay jmuy pocas y encima siempre lleva la razón a la hora de "tunear" a KOPITO jejeje
SALUDOS
couso124 escribió:bueno bueno bueno,,, qcomo le, quedan, ya te dije ayer, q yo eso queria verlo montado, tan pronto tenga el mio,a armado,, beuno cuando venga, q todavia no me vino,,, y no teien mucha pinta de venir todavia, ya me pasare por OU, para q me los enseles, y nos tomamos unos chiquitos,,,, lo dicho, q le quedan de vicio,,,
q tal lo d ela regulacion, perfecto, o algun problemo,,
Andel escribió:Al final voy a tener que ir a la KDD para ver bien eso que tiene muy buena pinta
granaino2008 escribió:Porteiro escribió:granaino2008 escribió:yo quiero una novia asíuno de los coupés que mas me gusta del foro...
jejeje chincha rabiñaaaaa jejeje...la verdad es que ni yo me lo esperaba tío.... menudo sorpresón me dió!!!! y ya montados!!!!
LA verdad es que novias así hay jmuy pocas y encima siempre lleva la razón a la hora de "tunear" a KOPITO jejeje
SALUDOS
como?????? que te los ha regalao con ellos montaos y to??????? ese mundo es injusto![]()
Porteiro escribió:Andel escribió:Al final voy a tener que ir a la KDD para ver bien eso que tiene muy buena pinta
muahahaha no te queda mas remedio si quieres verlos Andelito.
Se sabe algo de mis separadores?jejeje
SALUDOS men
Somi escribió:Como ya te comente por teléfono, le quedan tremendos!
Que guapo lo tienes jodio!
Le da el toque agresivo que le faltaba a kopito
Porteiro escribió:
muchas gracias Alex jejeje ahorsa Kopito es malo maloso!!! jajaja
Haber si en el 2008 nos vemos ok??
Un abrazo jefe
Somi escribió:Porteiro escribió:
muchas gracias Alex jejeje ahorsa Kopito es malo maloso!!! jajaja
Haber si en el 2008 nos vemos ok??
Un abrazo jefe
A ver si es verdad y nos vemos tb este año, así te enseño mi RT4
Como me vuelvas a llamar jefe te baneo del foro eh!!!
Que vaya coña os lleváis tu y Couso
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados