En principio han acogido la noticia como muy buena, lo malo es que solo son 300 para ¿cuanta policia? ¿será para los jefes?

En fin más información en el link
Moderador: Moderadores
TereteLoeb escribió:Citroën siempre ha sido una de las marcas que utiliza la policia, BX, ZX, Xsara..., así que no es de extrañar que sigan con ello.
Tiene que quedar bastante bien tuneado por el estado, a mí siempre me ha gustado el Nissan Almera de la Guardia Civil
Francis escribió:TereteLoeb escribió:Citroën siempre ha sido una de las marcas que utiliza la policia, BX, ZX, Xsara..., así que no es de extrañar que sigan con ello.
Tiene que quedar bastante bien tuneado por el estado, a mí siempre me ha gustado el Nissan Almera de la Guardia Civil
pero no ves que en el link que nos a puesto el compi sale la noticia que son citroen Picasso pero en las fotos son Altea XL a mas a mas yo e pusto un link de MOTORPASION.COM confirmando la noticia de 400 unidades de Seat Altea XL para la policia nacional nada de Picasso!!
TereteLoeb escribió:Bueno, dado que el comentario de Francis era un poco atacante en plan, "no lees?", pues ahí va esta noticia.
Para dar fe (es que estoy viendo Aida) que es verdad, ahí ve eso
http://futurospolicias.blogcindario.com ... allos.html
newalgarrobo escribió:haya paz hermanos![]()
que si es necesario borro el post del Blog
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados