TereteLoeb escribió:que wapas esas vistas akodo, son parecidas a las que veo y frecuentemente en invierno en mi pueblo.
yo en un 3º, y es de lo más alto de mi noble y leal villa
Pues si, si se repitieran más veces....me encanta la nieve
Moderador: Moderadores
TereteLoeb escribió:que wapas esas vistas akodo, son parecidas a las que veo y frecuentemente en invierno en mi pueblo.
yo en un 3º, y es de lo más alto de mi noble y leal villa
fran_peke escribió:Akodo esas fotos k as puesto me recuerdan a los videojuegos de call of duty en las misiones por urbano cubierto de nieve jaja
granaino2008 escribió:preciosas esas vistas AKODO... ojalá nevase aquí como allí...
AKODO escribió:granaino2008 escribió:preciosas esas vistas AKODO... ojalá nevase aquí como allí...
La verdad que es una maravilla para la vista, esta nevada calló el 21 de marzo del 2007 "lo tengo apuntado"jeje y recuerdo que partió muchas ramas de árboles que estaban brotando.
granaino2008 escribió:AKODO escribió:granaino2008 escribió:preciosas esas vistas AKODO... ojalá nevase aquí como allí...
La verdad que es una maravilla para la vista, esta nevada calló el 21 de marzo del 2007 "lo tengo apuntado"jeje y recuerdo que partió muchas ramas de árboles que estaban brotando.
bua en marzo nevando... aqui lleva unos años nevando pero nada, una capita de nada y en enero/primerisimos de febrero....
Rubenkas escribió:Pues yo vivo en un 4º pero que es un duplex, asi que en un 4º y un 5º xD
y esto es lo que veo desde mi habitación por la parte interior
Las vistas desde la terraza ya las pondran despues mis compañeros de piso:P
naifus escribió:
Totalmente de acuerdo con C4loeb (joer mira q el nick es largo ehh jaja) parece una maqueta!
P.D:: Vivo en un 2º
c4loeb2.0hdi escribió:Ruterin escribió:
es cuando pinte las tapas del motor.
como las as pintao??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados