Moderador: Moderadores
Ceinox escribió:los que ponen las largas en autopista/autovia esque ya directamente no estan bien de la cabeza
a100rouge escribió:Y lo de las luces largas en autopista, si no está iluminada, HAY QUE USARLAS!!!!
Fuente: BOE 306.
a100rouge escribió:Ya, pero es para dejar sin argumentos a comentarios del tipo:
"Los que circulan con largas por autopista no están bien de la cabeza!".
Otra cosa es los que van con largas por la autopista, y NO LAS QUITAN nunca. Si era eso a lo que se refería Ceinox, entonces me callo.
Ceinox escribió:P.D. El creador del post he sido yo y pido porfavor que algun MODERADOR lo cierre porque visto lo visto ya no hay nada mas que aportar.
Saludos
Ceinox escribió:Pues mira no voy a entrar en polemica contigo ni con nadie, pero tambien es logico que NO SE USEN LAS LARGAS POR AUTOPISTA CUANDO VIENEN COCHES DE FRENTE, que es a lo que me referia. Lo que pasa que por entrar en polemica no sabemos que hacer.
javier_madrid escribió:Yo fuí el primero en hacer alusión al uso de las largas en autovía/autopista. Evidentemente, me refería al mal uso y no al uso sin más. Pero no sólo a los que vienen de frente, si no a los que van detrás, a una cierta distancia, y las ponen.
El caso es que hay que hacer buen uso del alumbrado y no molestar a los demás usuarios.
Saludos.
Javier.
a100rouge escribió:Con lluvia, a no ser que sea un diluvio del copón, no pongo las antinieblas. Y luego los ves de noche con los delanteros y la posición.
Ya los podrían freir un poquito a multas, no??
olobop escribió:bender escribió:Sobre los delanteros, yo mismo he de admitir que los he usado sin lluvia, sobretodo en carreteras con muuchas curvas...
Es que en carretera de montaña con muchas curvas estan permitidas por lo que tu dices... es asi verdad viene en el codigo no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados