Antinieblass traseras encenidas.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javier_madrid » Lun Ene 07, 2008 0:40 am

A todos estos, yo incluiría los que ponen las largas en autovía/autopista. ¿Qué pasa, que no molestan?
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Belusbu » Lun Ene 07, 2008 16:33 pm

los que ponen las largas en autopista/autovia esque ya directamente no estan bien de la cabeza
Belusbu

Notapor Nail » Lun Ene 07, 2008 16:55 pm

Ceinox escribió:los que ponen las largas en autopista/autovia esque ya directamente no estan bien de la cabeza

No veo porque hay que estar mal de la cabeza. Cuando te alejas un poco de las grandes urbes no hay farolas y muchas veces no pasa nadie en el otro sentido, si no conoces el camino y te vas a sentir más seguro con las largas... por que no hacerlo.

Me e quedadoflipando con lo de las luces de posición y las antinieblas... como se puede ser tan cazurro??? Ya se vé bien... esta noche lo pruebo!! :lol: :lol:

Lo de los carriles... mi novia sabe bien que no soporto a los "dominguer@s" que se acoodan en un carril y menos si es en el izquierdo... ayer mismo un paisamo por la autovía de 3 carriles y el colega por el izquierdo cuando no havia ni rastro de otros coches ni delante ni detrás. Algún dia me costará un accidente pero por mis narices que los adelanto!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Ene 07, 2008 17:06 pm

En general, normativa de trafico:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... gc2003.pdf

Luces en general, Titulo 2, Capitulo 10, Articulos 98-107.

Para antinieblas: Articulo 106.

Imagen
Fuente: BOE 306.

Y lo de las luces largas en autopista, si no está iluminada, HAY QUE USARLAS!!!!

Imagen
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Nail » Lun Ene 07, 2008 17:09 pm

a100rouge escribió:Y lo de las luces largas en autopista, si no está iluminada, HAY QUE USARLAS!!!!

Imagen

Ya no es por las leyes, para mi en este caso impera la lógica...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor a100rouge » Lun Ene 07, 2008 17:11 pm

Ya, pero es para dejar sin argumentos a comentarios del tipo:

"Los que circulan con largas por autopista no están bien de la cabeza!".

Otra cosa es los que van con largas por la autopista, y NO LAS QUITAN nunca. Si era eso a lo que se refería Ceinox, entonces me callo.
Última edición por a100rouge el Lun Ene 07, 2008 17:13 pm, editado 1 vez en total
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Nail » Lun Ene 07, 2008 17:13 pm

a100rouge escribió:Ya, pero es para dejar sin argumentos a comentarios del tipo:

:sol: Eres un sol!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Belusbu » Lun Ene 07, 2008 17:19 pm

a100rouge escribió:Ya, pero es para dejar sin argumentos a comentarios del tipo:

Otra cosa es los que van con largas por la autopista, y NO LAS QUITAN nunca. Si era eso a lo que se refería Ceinox, entonces me callo.

Pues mira no voy a entrar en polemica contigo ni con nadie, pero tambien es logico que NO SE USEN LAS LARGAS POR AUTOPISTA CUANDO VIENEN COCHES DE FRENTE, que es a lo que me referia. Lo que pasa que por entrar en polemica no sabemos que hacer.

P.D. El creador del post he sido yo y pido porfavor que algun MODERADOR lo cierre porque visto lo visto ya no hay nada mas que aportar.
Saludos
Belusbu

Notapor a100rouge » Lun Ene 07, 2008 17:23 pm

No es polemizar, Ceinox, solo aclarar.

Estoy de acuerdo con lo de las antinieblas mal usadas, y las largas mal usadas, pero como ya he dicho, faltaba esa parte a tu comentario, la de venir coches de frente,

Con eso escrito, no hay más polémica, ya que estamos de acuerdo en todo.

Espero no haber faltado a nadie más.

Un saludo.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Mr.Bison » Lun Ene 07, 2008 17:26 pm

Ceinox escribió:P.D. El creador del post he sido yo y pido porfavor que algun MODERADOR lo cierre porque visto lo visto ya no hay nada mas que aportar.
Saludos

No creo que sea necesario. Cada uno puede expresar su opinión siempre que se haga con respeto.
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Belusbu » Lun Ene 07, 2008 17:31 pm

Mr.Bison...Pues vale.

a100rouge vale, ningun problema ;)
Belusbu

Notapor Nail » Lun Ene 07, 2008 17:36 pm

Ceinox escribió:Pues mira no voy a entrar en polemica contigo ni con nadie, pero tambien es logico que NO SE USEN LAS LARGAS POR AUTOPISTA CUANDO VIENEN COCHES DE FRENTE, que es a lo que me referia. Lo que pasa que por entrar en polemica no sabemos que hacer.

Ceinox siento si por mi parte te as sentido ofendido, solo e querido dar mi punto de vista!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor DEMEN » Lun Ene 07, 2008 18:03 pm

Ultimamente esta tenso el foro eh!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Ene 07, 2008 18:31 pm

Yo fuí el primero en hacer alusión al uso de las largas en autovía/autopista. Evidentemente, me refería al mal uso y no al uso sin más. Pero no sólo a los que vienen de frente, si no a los que van detrás, a una cierta distancia, y las ponen.
El caso es que hay que hacer buen uso del alumbrado y no molestar a los demás usuarios.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor a100rouge » Lun Ene 07, 2008 19:14 pm

javier_madrid escribió:Yo fuí el primero en hacer alusión al uso de las largas en autovía/autopista. Evidentemente, me refería al mal uso y no al uso sin más. Pero no sólo a los que vienen de frente, si no a los que van detrás, a una cierta distancia, y las ponen.
El caso es que hay que hacer buen uso del alumbrado y no molestar a los demás usuarios.
Saludos.

Javier.

+111111111111
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jesus » Lun Ene 07, 2008 19:35 pm

LLevar las largas no es nada raro a causa de que vengan coches de frente o por el estilo. Cuando nuestra vida se ve comprometida por el simple hecho de darle a un boton para que la luz sea mas efectiva entonces entendermos el porqué de poner la luz de largo alcance. Soy el primero en respetar de cuando hay coches delante para no deslumbrarlos por supuesto en sentido contrario y haya o no haya arbustos que tapen la mediana. Sin irme mas lejos el hecho de llevar las largas hace escaso un mes me da la oportunidad de escribir un spot en este foro, por el cual si no las llevase puesta esa noche hubiese atropellado a un perro que había en la calzada por lo cual y gracias a estas maravillosas luces esquivé el perro sin ningun problema.

saludos a todos y usar luces claro que sí pero en su justa medida
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivanloeb » Jue Ene 10, 2008 16:20 pm

joe yo me topao con mucha gente k yeva las antiniblas delanteras encendidas tanto de frente como por detras y no es para tanto ami no me molestan para nada, yo lo encuentro una tonteria ponerlas, la verdad que quedan mucho mas chulas y tal pero yo no las pongo a noser que sea un caso en especial, niebla mucha yuvia, pocos casos mas
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 10, 2008 18:25 pm

yo los antinieblas los pongo pues eso cuando hay niebla y en determinados casos cuando voy por carreteras de montañas para que ma alumbrem mejor el arcen por lo demas pocas veces...

yo cuando veo algun hijoputa desacelero y prefiero que me pase... y bien me paro y me fumo un cigarrito que la vida es pa vivirla y no pa cabrearse...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor Julacho » Jue Ene 10, 2008 18:41 pm

a100rouge escribió:Con lluvia, a no ser que sea un diluvio del copón, no pongo las antinieblas. Y luego los ves de noche con los delanteros y la posición.

Ya los podrían freir un poquito a multas, no??

Un +1 como un mundo.

A mi cuando me pone los delanteros en que va detras o los traseros el que va delente le meto los mios solo un segundo y los apago para indicarle que los lleva encendidos, pos si no se a dado cuenta :evil:

Pero es algo que em jode bastante, mis ojos son bastante sensibles y me molestan, ya no seria la primera vez que pillo detras mia a uno con las luces mal reguladas y me aparto para que pase o pongo el anti-deslumbramientos y pliego los retros :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NesherECV56 » Vie Ene 11, 2008 1:51 am

Serán más potentes los antinieblas que hay en Europa? Aquí en mi ciudad no son útiles para nada, ya que jamás hay niebla (otra cosa es si sales a la ruta), y todo mundo los lleva encendidos con las luces de posición, la verdad que no molestan para nada (los delanteros, los traseros son otra historia).

Salu2!
NesherECV56

Notapor jesus_granpicasso » Vie Ene 11, 2008 11:11 am

En Portugal muchisima gente (por no decir la mayoría) circula con los antinieblas delanteros encendidos.

Para colmo un día me paran a mí, con mi Ford Fiesta, que acababa de salir de una obra con un camino de tierra lleno de socavones y de baches y me dice el Guardinha: "Aquí en Portugal está prohibido circular con los antinieblas encendidos", le contesto, "en España también, aunque aquí he llegado a pensar que era obligatorio". Me explicó que no, y tal, le dije que salía de un camino y ahí se quedó la cosa; en un simple aviso, ni multa ni nada, aunque podría.
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_vtr » Vie Ene 11, 2008 14:44 pm

olobop escribió:
bender escribió:Sobre los delanteros, yo mismo he de admitir que los he usado sin lluvia, sobretodo en carreteras con muuchas curvas...

Es que en carretera de montaña con muchas curvas estan permitidas por lo que tu dices... es asi verdad viene en el codigo no?

exacto con curvas k de la calzada sean 6 metros (creo)se pueden llevar los delanteros,ahora con lluvia solo los delanteros cuando lluvia intentas y traseros con lluvia muy intensa,asi biene en el codigo de circulacion,y lo mismo con niebra
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Anterior

Volver a Otras Historias...