Mi c4 es el diesel 2.0 16v 138cv tiene 5 meses y la verdad que va genial estoy encantado con el.
He instalado una radio-cd con radio,tv,reproductor dvd,
bluethootmovil,entrada gps,2 entradas auxiliares y mil cosas mas.
Esta conectada directamente a la bateria, por lo que no entra en modo economia.
He sacado los 12 v con en un brico que pusisteis en el foro ,de la guantera, y he dejado preparado una toma rca para conectar una playstation,ordenador,ipod......
(necesito consejo sobre antenas de tv para el coche,la que me viene es de cuernos y no sintoniza na de na.... aconsejarme un poco porfavor)
Tambien he tintado las lunas de negro oscuro y ha quedado genial !!!
Ya subire las fotos con las lunas tintadas!!!
(necesito consejo de limpieza, de los cristales por dentro¿como seria mejor con agua y jabon? y un paño?.........)
Bricos y cambios en mi c4: Tintado de lunas, quitar la palabra CITROEN del maletero, añadir el radio-cd dvd..... , toma corriente 12v en la guantera, salica RCA en guantera,cambio de leds a color rojo.
bricos y cambios pendientes: añadir una antena tv en condiciones, y tal vez añadir el kit sport o hacer un faldon delantero y trasero como el citroen de wrc, con logotipo....

El cambio de leds hizo un grandisimo trabajo un compañero del foro nh4, quedamos y en un par de horitas tenia este pedazo de brico en el coche.Mis mas felicitaciones porque es un maquina!!!
interior con led rojos by nh4

mas fotitos

esta es con la radio antigua aun

Bueno espero que os guste!!
tengo pendiente tintar las lunas,quitar las letras del maletero y estoy mirando unos lexus negros..
ya veremos ejje
saludos!!!