A mandá pa lo que uté quiera
Moderador: Moderadores

XiKa_C4_Coupe escribió:porteiro cada persona te dara su version...total k yo x mi parte prefiero no darla ya k me dejarian como mentirosa!
Besos y cuidaros muxisimo!

XiKa_C4_Coupe escribió:porteiro cada persona te dara su version...total k yo x mi parte prefiero no darla ya k me dejarian como mentirosa!

Porteiro escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:porteiro cada persona te dara su version...total k yo x mi parte prefiero no darla ya k me dejarian como mentirosa!
No te vayas anda...seguro que fué un malentendido.....enga.....No te vayas anda...aunke sea hazlo por todos esos c4atreros a los que le has hecho sonreír con tus siemrpe iluminativos comentarios jejeje....ok?
Además.....no te puedes ir...por que vas a ganar el concurso de MISS C4atrera y tienes que recoger tu premio....

javi_indy escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:porteiro cada persona te dara su version...total k yo x mi parte prefiero no darla ya k me dejarian como mentirosa!
Las verdades y las mentiras se pueden probar, así que deja de hacer insinuaciones y si te quieres ir, tu misma, puedes hacerlo. Pero ir llorando por cada rincón del foro con lo mismo, no es irse.

collard escribió:Baby no tienes porque sentirte culpable para nada ya que en su origen este post no tenía ninguna mala intención y además gracias a él hemos pasado muy buenos ratos, así que no te amargues mujer que no tienes culpa de nada![]()

Hireen escribió:collard escribió:Baby no tienes porque sentirte culpable para nada ya que en su origen este post no tenía ninguna mala intención y además gracias a él hemos pasado muy buenos ratos, así que no te amargues mujer que no tienes culpa de nada![]()
![]()
![]()

collard escribió:Baby no tienes porque sentirte culpable para nada ya que en su origen este post no tenía ninguna mala intención y además gracias a él hemos pasado muy buenos ratos, así que no te amargues mujer que no tienes culpa de nada![]()

baby_the_pooh escribió:Cuando empece con el post d Miss y Mister no esperaba q pasase todo esto.La verdad es q es una verdadera lastima todo lo sucedido y el cruce d acusaciones q ha habido.
X eso ruego a los administradores q cierren este post.Xq en cierto modo me siento culpable.Y para evitar mas tonterias,x mi parte este post queda cerrado.

Somi escribió:A petición popular se vuelve a reabrir el hilo, esperamos que no vuelvan a suceder acontecimientos que nos obliguen a cerrarlo definitivamente, ale, a reirnos y disfrutar!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados