por shark22 » Mié Ene 09, 2008 3:42 am
Yo siempre he sido de los de no quiero novia hasta los 30 y tantos y hablar de cosas como el matrimonio uf! lagarto lagarto...
No es que sea un bellezon, pero siempre he tenido un encanto especial para ligar con las tias (esta mal que lo diga yo ya se ya xD )
Cuando salia mis amigos siempre me decian que no entendian como podia tener tanta suerte (de suerte nada, que uno se las curraba) y lo cierto es que nunca me he podido quejar ya que a falta de unos encantos tenia que utilizar otros... Aun a dia de hoy me suelen decir los colegas que me he follao hasta las cibles con leones y to... exagerados!! xD
Nunca he salido a buscar novia, la verdad que tampoco nunca he salido a ligar, salia con mi grupo de amigos-as a pasarmelo bien y divertirme, despues si me apatecia y la cosa surgia pues bienvenido lo que fuera, pero nunca me lo he planteado como un objetivo, el mio era salir, tomarme algo con los amigos y divertirme.
El que no liga es porque no quiere porque tias y tios que van a buscar un rollete de una noche los tienes a millones en cada garito que vayas, pero pienso que forzar en exceso la situacion no es sano.
Ahora, aun sin cumplir los 30 y, a pesar de lo que en su dia pensaba, estoy casado y tengo un crio, jamas he sentido la necesidad de engañar a mi mujer en los años que llevo con ella (tanto casado como de novios) y oportunidades he tenido muchisimas, mas incluso de las que materialice antes de conocerla jeje
Yo nunca habia ido detras de una tia y no recuerdo haberme comido la cabeza por ninguna, pero con ella fue diferente, desde el primer momento fui yo quien se intereso y mucho mas aun al conocerla algo mas, nunca nadie llamo tanto la atencion en mi y fijate que habia estado con bastantes chicas antes, pero asi es la vida y asi es el amor.
Reconozco que antes de conocer a la que hoy es mi mujer hice daño sin querer a chicas que quizas esperaban o querian algo mas de mi, pero yo siempre fui sincero con todas y sabian lo que habia antes de irse a los asientos traseros del coche.
Con todo este rollo que quiero decir... pues muy sencillo, que hay que saber diferenciar lo que es amor y lo que es deseo o necesidad. Que no hay que forzar situaciones, que lo que tenga que ser sera y lo que tenga que venir vendra... pero mientras tanto si teneis una oportunidad de "meter" y sobre todo si os apetece estar con esa persona en ese momento, adelante.
Saludines,