Pegatinas By-Loeb!

Todo sobre las pegatinas del foro.

Moderador: Moderadores

Notapor VITROTRE » Sab Dic 22, 2007 14:12 pm

Somi escribió:
VITROTRE escribió:Sino recuerdo mal 24€ portes incluidos.

Que mala memoria tienes compi :meparto:

22€ las de los coupe.

24€ las de los berlina.

5€ el empaquetado y envío certificado.

Eso durante este mes, año nuevo precio nuevo.

25€ tanto si es berlina como si es coupe, he arrastrado la ventaja del pedido masivo todo lo que he podido, pero los pedidos a partir de enero saldrán un pelin mas caros, poca cosa ;)

jajaj. Es lo que tiene la edad, jejej
VITROTRE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Sab Dic 22, 2007 17:48 pm

feital escribió:ya el proximo peddo seria en enero no, o cabria la posibilidad de pedirte un par de ellas y recibirlas antes?

A ver, es imposible recibirlas antes de enero, seguramente los pedidos anteriores las enviare durante estos días, pero ahora correos va de pena.

Me refiero a los pedidos realizados después de enero, todo el mundo que pida pegatinas después de enero se le aplicara la tarifa de enero, pero todo el que pida en diciembre las pegatinas, aunque no las reciba hasta enero tendrá la tarifa del 2007.

La subida es lógica, ya que se consiguió ese precio por realizar un pedido conjunto muy grande, pero ahora los pedidos son pequeños, y los costes de producción mayores.

Estamos hablando de 1€ en los berlinas y 3€ en los coupes, los coupes suben más pq los berlinas ya pagaban más por su producción, ya que el pedido fue menor.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor aNgeLucO » Sab Dic 22, 2007 18:37 pm

olaaaaa weno yevo dsd ayer en el foro y me gutaria encargar para mi berlina un conjunto de pegatinas como tengo ke aserlo??????
Imagen
aNgeLucO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab Dic 22, 2007 18:56 pm

aNgeLucO escribió:olaaaaa weno yevo dsd ayer en el foro y me gutaria encargar para mi berlina un conjunto de pegatinas como tengo ke aserlo??????

Privado contestado!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor eu_c4 » Dom Dic 23, 2007 12:59 pm

Somi escribió:
feital escribió:ya el proximo peddo seria en enero no, o cabria la posibilidad de pedirte un par de ellas y recibirlas antes?

A ver, es imposible recibirlas antes de enero, seguramente los pedidos anteriores las enviare durante estos días, pero ahora correos va de pena.

Me refiero a los pedidos realizados después de enero, todo el mundo que pida pegatinas después de enero se le aplicara la tarifa de enero, pero todo el que pida en diciembre las pegatinas, aunque no las reciba hasta enero tendrá la tarifa del 2007.

La subida es lógica, ya que se consiguió ese precio por realizar un pedido conjunto muy grande, pero ahora los pedidos son pequeños, y los costes de producción mayores.

Estamos hablando de 1€ en los berlinas y 3€ en los coupes, los coupes suben más pq los berlinas ya pagaban más por su producción, ya que el pedido fue menor.

gracias somi ja as recebi, quando as meter mando-te umas fotos, mais
uma vez muchas gracias, obrigado!!! :arrodillao:
c4 coupe 2.0hdi vermelho lucifer
eu_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Belusbu » Vie Dic 28, 2007 1:16 am

. Bueno ya las he puesto. Me han quedado bastante bien y la verdad esque en el coche blanco se SALEN :lol: La pegatina del lado del piloto me vino defectuosa, bueno tiene unos puntitos blancos dond esta lo negro y se nota bastante pero no pasa nas. Hare otro pedido y mientras se quedan puestas esas jejeje.
Saludos!!

Haber si les saco unas fotillos para que se os caiga la baba jajaja :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:
Belusbu

Notapor diegoCMP » Vie Dic 28, 2007 1:20 am

Ceinox escribió:. Bueno ya las he puesto. Me han quedado bastante bien y la verdad esque en el coche blanco se SALEN :lol: La pegatina del lado del piloto me vino defectuosa, bueno tiene unos puntitos blancos dond esta lo negro y se nota bastante pero no pasa nas. Hare otro pedido y mientras se quedan puestas esas jejeje.
Saludos!!

Haber si les saco unas fotillos para que se os caiga la baba jajaja :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:

foTooooS!!! jejeje
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ElGemelu » Dom Dic 30, 2007 22:46 pm

Que vergüenza, las tengo desde hace mas de 2 semanas y aun no se las he puesto, me muero de ganas de ver como quedan.

PD: en mi defensa decir que aun no las puse por falta de tiempo, no os penseis que soy un puto vago
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Dom Dic 30, 2007 23:44 pm

ElGemelu escribió:Que vergüenza, las tengo desde hace mas de 2 semanas y aun no se las he puesto, me muero de ganas de ver como quedan.

PD: en mi defensa decir que aun no las puse por falta de tiempo, no os penseis que soy un puto vago

Preveo, q en la kdd de gijon, va a haber otro brico, colocarte las pegatas,jejeje
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MyLyN » Lun Dic 31, 2007 3:25 am

Bueno gente, tengo que comentaros una cosa...
Ayer al mediodía llegué a casa y cuando iba abrir la puerta de casa veo salir a 3 personas del bar de al lado, y la chica que iba empezó a dar vueltas al coche y diciendo...
mira que bonito!!!!
y que bien le queda el cromado este!!!!

Eso si, un acierto coger el gris oscuro en vez del negro, sino mi coche parecería un loeb y ultimamente veo uno todo el tiempo...
Ah, lo puse pegado a la goma y sin quitar la goma, solo me quedó una un poquito movida, pero solo se ve si te acercas y te fijas...
Ya os pondré alguna foto ;)
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_dtr » Lun Dic 31, 2007 4:00 am

bueno pues ya que me acuerdo pongo mi pegatina de como quedó
Imagen
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carlitozzzc4 » Lun Dic 31, 2007 6:40 am

Ceinox escribió:. Bueno ya las he puesto. Me han quedado bastante bien y la verdad esque en el coche blanco se SALEN :lol: La pegatina del lado del piloto me vino defectuosa, bueno tiene unos puntitos blancos dond esta lo negro y se nota bastante pero no pasa nas. Hare otro pedido y mientras se quedan puestas esas jejeje.
Saludos!!

aber si se las aces y las cuelgas tio, yo tmb tengo 1 blanco y estoy pensando en pillarme las pegatas.......asle fotitos please:P
carlitozzzc4

Notapor Somi » Mar Ene 01, 2008 23:47 pm

Saludos!!

Compi, mándame por privado fotos con el defecto, si es de fabrica, el fabricante nos cambia la pieza sin problemas, lo único son los portes, que tendremos que mirar como apañarlo, pero la pieza te la harán nueva sin coste alguno ok?
Somi

Notapor Somi » Mar Ene 01, 2008 23:48 pm

david_dtr escribió:bueno pues ya que me acuerdo pongo mi pegatina de como quedó

Te quedaron perfectas compi!

Se nota que tienes buenas manos eh!!

Gracias por la fotico :D
Somi

Notapor Lakurt » Mié Ene 02, 2008 0:00 am

Somi escribió:

Desde luego más derecha que la que llevas en el morro si te quedo!!! :meparto::meparto: ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Mié Ene 02, 2008 0:16 am

Lakurt escribió:
Somi escribió:

Desde luego más derecha que la que llevas en el morro si te quedo!!! :meparto::meparto: ;)

:vaya: jajajaj que no se a enterado nadie
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eL BrUjo » Mié Ene 02, 2008 0:17 am

estan ya hechas las pegatinas ke faltaron? x ejemplo la de X'treme
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Ene 02, 2008 3:38 am

eL BrUjo escribió:estan ya hechas las pegatinas ke faltaron? x ejemplo la de X'treme

Hechas sí, lo que no se ande paran, teóricamente Juan me las envió, pero de momento las tiene que tener correos por algún lao, a ver si llegan durante esta semana.
Somi

Notapor eL BrUjo » Mié Ene 02, 2008 3:44 am

Somi escribió:
eL BrUjo escribió:estan ya hechas las pegatinas ke faltaron? x ejemplo la de X'treme

Hechas sí, lo que no se ande paran, teóricamente Juan me las envió, pero de momento las tiene que tener correos por algún lao, a ver si llegan durante esta semana.

ok somi ;)
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fran_vtr » Mar Ene 08, 2008 22:37 pm

Oye somi sabes algo de mis pegatas? es la roja de la tirada k salieron mal...esk ya tengo ganas de tenerlas nen! k ace un monton ya!
fran_vtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié Ene 09, 2008 3:03 am

fran_vtr escribió:Oye somi sabes algo de mis pegatas? es la roja de la tirada k salieron mal...esk ya tengo ganas de tenerlas nen! k ace un monton ya!

Pues sí, razón no te falta, y al igual que tu hay muchos esperando, el fabricante me dijo que ya las había enviado, y a la espera de que lleguen estoy.

En cuanto las tenga me pondré con los envíos, pero hasta que no lleguen poco puedo hacer, perdonar el retraso.
Somi

Notapor couso124 » Mié Ene 09, 2008 14:40 pm

Decir, q ami , me mola , la ostia como quedan, puesto, qse las vi al coxe de mylyn, y le quedan fenomeno
couso124

Notapor gomezpla » Dom Ene 13, 2008 2:18 am

parece que el tema ya esta aparcao

ya tiene todo el mundo lo sullo ¿?

a mi me falta porque me envien un vinilo de nº 13-11 ando esperando :(
Firma is coming
gomezpla

Notapor Somi » Dom Ene 13, 2008 17:13 pm

gomezpla escribió:parece que el tema ya esta aparcao

Estaba aparcado pq no me llegaban las pegatinas.

ya tiene todo el mundo lo sullo ¿?

No, ni mucho menos.

a mi me falta porque me envien un vinilo de nº 13-11 ando esperando :(

Me han llegado la mayoría de las pegatinas, entre ellas las tuyas, esta semana comienzo con los envíos
:D
Somi

Notapor Somi » Lun Ene 14, 2008 2:15 am

Esta semana comienzo a organizar los paquetes, y los que lo tenéis todo pagado (pegatinas y portes) pronto los tendréis en casa, pues empezare mañana o como mucho pasado con los envíos :D
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Pegatinas