Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Los vende un amigo mío de Burgos, digamos que yo soy su comercial, él se encarga de hacer el pedido, y yo de finalizarlo.
No, de 5100º no hay!
thunderlex escribió:
HID no es una marca, es las siglas del sistema de xenon...
Somi escribió:thunderlex escribió:
HID no es una marca, es las siglas del sistema de xenon...
Exacto, H.I.D. significa "High Intensity Discharge"
Vamos alta intensidad de descarga.
thunderlex escribió:
No manejaba mucho el tema, he buscado por google y no habia encontrado la descripcion, pero muchas gracias jefe, tu como siempre aportando la guinda de la sabiduria por los posts!! eres un hacha!
LeWiSsS escribió:Bueno xicos pues el tema esta en saber de donde son estos kits xenon.. Hay una marca que se llama HID PRO pero los kits valen mas de 400€ asique, si tengo q comprar prefiero a Welldone por 129€
Somi escribió:LeWiSsS escribió:Bueno xicos pues el tema esta en saber de donde son estos kits xenon.. Hay una marca que se llama HID PRO pero los kits valen mas de 400€ asique, si tengo q comprar prefiero a Welldone por 129€
Hay no me meto, eso ya es cosa de cada uno.
LeWiSsS escribió:
Eso tambien es verdad![]()
Oye Somi, me servirian las Xenon H1 para ponerlas como cortas ?? (llevo H7 alogena) Lo digo porque lo mismo me pillo los Angel Eyes y si tengo q comprar otro xenon pos como q no...
Bittor escribió:Pues estos Kits de Xenon, son directos de tienda. Con garantía de 2 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados