Moderador: Moderadores

compe_7000 escribió:pues ya esta cojido creo,y me parece que lo de las habitaciones son comunitarias osea todos en una,y en esos sitios tienen mantas pero por si acaso llevar alguna.

Rally escribió:Bueno, el albergue publico esta completo, por lo que he buscado una alternativa, que está cerquita de la estación.
He reservado 8 plazas, el precio es de 10 euros solo dormir o 20 euros con desayuno y cena, cada uno que escoja, aunque en principio, son sólo dormir vale.
Aquí os dejo web del albergue, para que echeis un vistazo:
http://www.tajahierro.com/refugios.html
Lista de reservas confirmadas:
Akodo (2 pax)
A100_Rouge (2 pax)
gto_679
jílar (1 pax)
BLACK SHEEP
Rally
Apuntados sin albergue:
compe_7000
david_vtr
El tema de comida, podemos apañarnos, eso igual mejor allí sobre la marcha. Eso sí, llevad ropa de abrigo, mantas y cadenas, "novayaaserque" y "novayamosa"...

que putada...

a100rouge escribió:No te van los pimientos???
Caguen....
Bueno, se habre opción a sugerencias, si se quiere algo en concreto o pasamos de too y miramos allí. Es que a mi madre le hace ilusión llevar algo de cocina casera.

compe_7000 escribió:,sobre lo de las cadenas pues yo no tengo y tampoco las comprare este año,pero si teneis alguna de sobra se agradece para poner que no creo que hagan falta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados