A ver si pasa el implicado y resuelve este entuerto

Moderador: Moderadores
DAVID C4 VTS 180CV escribió:wenas tambien tengo una makiniya de 180cv soy de valladolid aver si acemos alguna kdd x aki o alrrededores pa compartir experiencia kn los 180cv x ciert o m le dan a mediados de mes k ganas
DAVID C4 VTS 180CV escribió:mi caso: cuando me registre me compre el de 180cv de km0 por eso me puse el nombre y la historia es que me le compre sin mirar el seguro y cuando me dieron lo de seguro me heche para atras imposible de pagarle, perdiendo la entrada del coche, y me decidi cambiar por uno nuevo de 110hdi vts, si supiera cambiar el nombre lo cambiaria para no evitar confusiones![]()
p.d me hubiera encantao que el seguro hubiera sido mas bajo en el de 180 y aunque hubiera sido de km0 poder haberle pillaosorry por la confusion que a habido
DAVID C4 VTS 180CV escribió:oks pues mi nuevo nick es " hache" jeej oks¿? ya que todo el mundo me llama asi los amigos y tal, viene de hernandez gracias tio asi evitamos confusiones
Somi escribió:DAVID C4 VTS 180CV escribió:oks pues mi nuevo nick es " hache" jeej oks¿? ya que todo el mundo me llama asi los amigos y tal, viene de hernandez gracias tio asi evitamos confusiones
No te muevas que te lo cambio en 30 segundos!!! tic, tac, tic, tac.....
Hache escribió:oks muchas gracias compi, y por ciert ohaber si nos conocemos en alguna kdd jeje y otra ves muxas gracias
granaino2007 escribió:NesherECV56 escribió:El RT4 es el motor, verdad?
Calculo que sí, porque la fecha de entrada al país (lo importan de Francia) es 3/12 de este año.
Un abrazo!eins? el RT4 es el sistema de Navegación con cargador y memoria, no tiene nada que ver con el motor....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado