primero que nada agradeceros por el foro, por que la verdad que es una verdadera pasada, realmente foros así vienen realmente bien para ayudarnos

Mi antiguo coche era un xsara 2.0 hdi 110cv automatico, del cual estoy mas que satisfecho, en 6 años cero problemas, y la verdad, tengo que confesar que no soy de los que lo miman demasiado, pasar revisiones cuando toda y poco mas

Para este día 18, sino pasa nada, me llegara el c4 5p hdi 110cv con el cambio de marchas CMP, acabado vtr+ y blutu

Despues de dar muchisimas vueltas, por que necesito bastante maletero, voy en silla de ruedas, y uso una silla de chasis fijo, y nada de poder plegarla... pues por mas vueltas que he dado, o me tengo que ir a un ranchera o monovolumenes más grandes, asi que usando grandes dosis de resignación, tirare los dos asientos de atras para alante, y asi tendre espacio de sobra, como normalmente somos dos ocupantes, tampoco hay problema, no es lo más estetico, pero es la mejor opcion que encontrado

Pues nada, ya contare que tal, a ver si noto el cambio, ya que con el xsara el tener solo 4 relaciones de marcha, se hacia algo escaso, aunque el motor, para mi modo de conducir me sobra, y mas como esta el panorama por valencia, esperemos ganar en estabilidad y sobre todo, en consumo!
En fin, gracias por estar por aki, y por leerme el tocho!
Un saludo.