Moderador: Moderadores
Ruterin escribió:
las dunlop no me gustan e oido en todos los sitios y de un amigo mio ke tenia las de la gama mas altas y patinaban un webo aun que durar duran pero te puedes ostiar,
thunderlex escribió:Ruterin escribió:
las dunlop no me gustan e oido en todos los sitios y de un amigo mio ke tenia las de la gama mas altas y patinaban un webo aun que durar duran pero te puedes ostiar,
![]()
![]()
![]()
![]()
No he oido cosa más absurda en la vida!! jejeje. Luego cuando kieras te dejo mi coxe y te pones a hacer slalom un ratillo que veas los neumáticos....
cuatrera escribió:Los GOODYEAR f1 gs-d3...son muy muy bonitos x el dibujo..los tiene mi hermano en el Fr y no veas q preciosidad.....pero yo particularmente prefiero los michelin x lo que duran......aunq sean mas caros...creo q merece la pena....
Un saludo compi...
gonzalo.fdez escribió:Una pregunta, ¿protegen algo las llantas las Goodyear F1?, pq las Michelin traen cordon de protección de llanta.
Un saludo
SilvioGr escribió:Yo me decanto por michelin, si son más caros pero duran más, yo tengo las pilot exalto con 60.000 Km ya y todavia me keda por cambiarlos otros 10.000 Km creo que me pueden aguantar jeje, ya veremos...
Pero ahorraré y le meteré otra vez Michelin.
P.D: Más vale bueno conocido que malo por conocer jeje
SilvioGr escribió:Yo me decanto por michelin, si son más caros pero duran más, yo tengo las pilot exalto con 60.000 Km ya y todavia me keda por cambiarlos otros 10.000 Km creo que me pueden aguantar jeje, ya veremos...
Pero ahorraré y le meteré otra vez Michelin.
P.D: Más vale bueno conocido que malo por conocer jeje
thunderlex escribió:Los has pedido ya ruter? Yo la verdad que estaba y "estoy" contentisimo con dunlop, pero el otro dia hize un viaje a Madrid lloviendo a to llover, y me dio 2 o 3 sustos en curva, se deslizaba suavemente el coche....gracias a Dios pude controlarlo a tiempo, pero desde entonces no tuve cojones a pasarlo de 100, por miedo a darme el susto de nuevo.... No se si será el neumático en sí, o el hecho de que los neumáticos son "gigantes" y con tanta lluvia hay mucho aquaplaning.....
En seco y con lluvia moderada, he de decir que son la repolla.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado