Ezekiel escribió:Muy buenas!! el precio esta de puta madre!! en cuanto a motor es casi igual la potencia q te da... pero mira detalles como el esp q no recuerdo si te viene o no con el de 92 cv.
Pues tenías razón, no lo llevaba, así que he ido otra vez al conce a actualizar el presuopuesto y se me ha quedado en 15.925€
Hemos estado valorando si en lugar de añadirlo como extra no me convendría pillar el de 110, que lo trae de serie, y al final salía algo más caro, así que lo más probable es que me quede con el de 92, más que nada porque tengo un sueldo que corresponde a un trabajo de fines de semana (menos de 500€) y el prestamo para este coche me supone ya bastante endeudamiento, y aunque sé que por un poco mas... prefiero quedarme así ^^ Pero gracias por los comentarios.
Ahora lo que más me come la cabeza es si 3 ó 5 puertas, yo opino que el de 5, ya que el ciche espero que me dure unos cuantos años, va a ser más funcional, pero la gente me comenta que el de 3 es más bonito (lo que me parece cierto) y que «mola» más...
Por cierto, color... negro, ¿no? Jaja, acepto todo tipo de sugerencias ahora mismo.
Muchas gracias a todos!!!
Por cierto, me ha comentado el comercial que la radio tiene entrada AUX pero por detrás, que tendría que ir a teller y demás rollos... ¿Alguno sabe si podría enchufar un MP3 o algo sin ir a taller, con alguna llave o algo?
Y a ver si puedo pasarme por la KDD de este finde en Madrid y me contáis