Moderador: Moderadores
darth_ikaru escribió:Bosch y Valeo ya venden escobillas del tipo que lleva el C4. PAra el C4 no he visot pero vi que las de un volvo, creo, valían 70€ las dos... Las Bosch, Valeo no sé. Imagino que con el tiempo saldrán para el C4 y que el precio irá bajando pero vamos, cuando vi lo que valían las del Volvo, no queráis saber lo que pensé del ingeniero que decidió ponerlas en el C4...
BrianC4 escribió:Yo cuando se gaste, pues le pongo dos balletas ballerina absorbe agua enganchadas a cada limpia y listo, que no ta la cosa como pa ir soltando pasta
poncenet escribió:si que son carisisimas... yo lo que te puedo decir es un remedio para apurar las tuyas sin dejarte mas de 10€ en el intento... si no están muy listas igual te sirve...
-ir a norauto o similar y comprar un bote de RAIN-X
-lavar la escobilla con agua y jabon pa quitarle toda la mierdecilla
-lavar la escobilla con alcohol diluido en agua (pa que no coma goma) y quitar toda la grasilla y restos que el jabon no quita
-darle capita de RAIN-X para que no ayude a evacuar el agua
-huntar RAIN-X en el cristal limpito.
-Periodicamente usar RAIN-X en cristal y limpia (siempre limpiandolos primero.
el rain-x para el que no lo conozca es un liquido que ayuda a que el agua se vaya mas rapido del cristal (y funciona) por lo que usada en escobillas y lunas deja buena visibilidad. yo en mi coche antiguo solo con rain-x iba a 80 lloviendo moderado y sin poner limpias pq las gotas literalmente corren hacia arriba, a ver si encuentro algun video por ahí.
Espero que te sirva y no cambies escobillas que valen un yescal...
ayer estube en feuvert buscando el xrain habia dos uno que era un jabon y otro un antiempañamiento pero en ninguno de los dos ponia que repele la lluvia sabeis cual de los dos es o como es el bote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados