Moderador: Moderadores

Chino69 escribió:Yo tengo el 2.5 y sin problemas...

gomechuelo escribió:Parecer ser que esto solo es para los 3.0 porque a los 2.7 tampoco les afecta.
No se si volverme a 2.7 o cambiar a kaspersky porque tener una version anterior no se la verdad es que el 3.0 por lo menos visualmente esta mucho mejor que los anteriores cambia totalmente.¿que me recomendais?

gomechuelo escribió:ok somi gracias por tu opinion,lo de el interfaz grafica no es lo que mas me importa evidentemente pero es que tampoco se muy bien especificaros en que se diferencia el 2.7 de la 3 solo que eso salta a la vista,jejeje¿que opinais de kaspersky?

gomechuelo escribió:jajajaj joe somi me lias mas macho pense que votarias por nod¿mas opiniones?

Somi escribió:gomechuelo escribió:jajajaj joe somi me lias mas macho pense que votarias por nod¿mas opiniones?
Es que soy sincero, yo monto muchos equipos, y por la facilidad de uso para los nuevos usuarios elijo el Nod, pero he de reconocer que el kaspersky si te familiarizas con él es uno de los mejores, quizás mejor que el Nod.

Chino69 escribió:Somi escribió:gomechuelo escribió:jajajaj joe somi me lias mas macho pense que votarias por nod¿mas opiniones?
Es que soy sincero, yo monto muchos equipos, y por la facilidad de uso para los nuevos usuarios elijo el Nod, pero he de reconocer que el kaspersky si te familiarizas con él es uno de los mejores, quizás mejor que el Nod.
Pero algo mas "pesado" lo tuve una vez no sé la versión, desde que puse el nod32 no pienso poner otro.

gomechuelo escribió:seguro?el panda?lo digo porque de siempre a tenido fama de ralentizar el ordenador mucho y yo cuando lo probe asi era¿alguna opinion ams acerca del panda?mucho tiene que aver cambiado pero nunca se sabe.
Edito: de momento e puesto el avg por lo menos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados