Moderador: Moderadores

Porteiro escribió:AVISO A LOS CONDUCTORES!!!!
Procurad llevar cadena por lo que pueda pasar, ya que dan nieve para el domingo y muuuuuuucho frío asique id preparados y no corrais ya que las carreteras estarán más que mal, fatal.

diegocompostela escribió:Fran saca los (¿?) de primer mensaje del post que al final voy fijo. Me perderé el partido del Lobelle que me habian dao un par de entradas....pero da igual
jejejeje

sofygalicia escribió:Ya me he cogido unas cadenas al final, anoche estube leyendo sobre las fundas están muy bien porque son más cómodas y fáciles de colocar pero si pillas algún tramo de asfalto se deshacen. Y lo más probable es que pillemos hielo en algunas zonas solamente, así que eso de tener que estar bajando cada poco pa quitarlas o ponerlas no me hace mucha gracias.
No fueron caras 26 €, y ahora después de comer me voy al garage para aprender a colocarlas. En el peor de los casos habrá algún alma caritativa que se apiade de mí jejejeje.
Los que salen desde Vigo a que hora van a salir???

Porteiro escribió:Bueno, me voy a aspirar a Kopito que está lleno de caca jejeje...
Al final para la quedada llevaré los 2 6 x 9 en una bandeja que va suelta y sin tapizar niná jejeje....pero con el sub, la etapa y los 6 x 9 montados
No les dió tiempoi a acabar la gran sorpresa que os tenía, os la digo???? mejor os hago esparar hasta que la tenga montada jejeje
SALUDOS y hasta mañana

Julacho escribió:Respecto a lo de las cadenas las textiles van mejor a la hora de funcionar con el ESP, eso si algunas son validas para el hielo (las caras) y otras no, pero a la hora de circular por asfalto esta claro que las destrozas, aunque si lo haces con las normales destrozas el neumatico, asi que no se que sera peor

MyLyN escribió:Porteiro escribió:Bueno, me voy a aspirar a Kopito que está lleno de caca jejeje...
Al final para la quedada llevaré los 2 6 x 9 en una bandeja que va suelta y sin tapizar niná jejeje....pero con el sub, la etapa y los 6 x 9 montados
No les dió tiempoi a acabar la gran sorpresa que os tenía, os la digo???? mejor os hago esparar hasta que la tenga montada jejeje
SALUDOS y hasta mañana
Va por debajo del coche??
Si es esa la sorpresa que no terminaron, voy y los mato que tengo ganas de ver como le quedan

Andel escribió:Techdency escribió:Andel escribió:Como le pongas unos neones porteiro te mato
Recuerda que Porteiro es tunero jejeje
se volvio gitano...
![]()
![]()

Porteiro escribió:Andel escribió:Techdency escribió:Andel escribió:Como le pongas unos neones porteiro te mato
se volvio gitano...
![]()
![]()
tranquilo Andel... hay muchas más cosas jejejeje y sí tech.... soy tunero

tranquilo, que paso de meterle más de 13" al coxeAndel escribió:Porteiro escribió:Andel escribió:Techdency escribió:Andel escribió:Como le pongas unos neones porteiro te mato
se volvio gitano...
![]()
![]()
tranquilo Andel... hay muchas más cosas jejejeje y sí tech.... soy tunero
Que pena de hombre...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado