Moderador: Moderadores
Fercado escribió:Vendo Cargador de CDs original del C4 por 60 euros.
Soy de Cantabria, si alguien esta interesado o necesita mas información, que me envie un mail a: FCD1980@hotmail.com
Si se envia por correo se suman los gastos de envio.
pira escribió:Fercado escribió:Vendo Cargador de CDs original del C4 por 60 euros.
Soy de Cantabria, si alguien esta interesado o necesita mas información, que me envie un mail a: FCD1980@hotmail.com
Si se envia por correo se suman los gastos de envio.
Eso es una rebentada de venta en toda regla, no me parece nada correcto que le jodas de esa manera la venta a Somi..
VagRanT escribió:Totalmente de acuerdo... no parecen las formas de hacer una venta, crea otro post o esperate a que somi termine su venta.
thunderlex escribió:Pos que quereis que os diga, por mucho revienta-posts que se metan por aquí, yo me quedo con la tranquilidad de comprarselo a Somi, me cueste 20 o 50€ más, porque se que el se desviviria por ayudarme a dejarlo puesto y siempre me ha demostrado que es un tio de PUTISIMA MADRE donde los haya.
De echo, que se cierre el post, que me quedo yo su cargador!!
Somi escribió:No pasa nada, yo no tengo prisa con la venta, que venda Fercado el suyo, Ruterin tb tiene uno a la venta (este es el que mejor te viene Thunder) pues esta cerca de donde tu vives, y estoy seguro que Ruterin te echara un cable para montarlo.
El mío ya lo venderé
thunderlex escribió:Somi escribió:No pasa nada, yo no tengo prisa con la venta, que venda Fercado el suyo, Ruterin tb tiene uno a la venta (este es el que mejor te viene Thunder) pues esta cerca de donde tu vives, y estoy seguro que Ruterin te echara un cable para montarlo.
El mío ya lo venderé
La verdad es que no entiendo porque esto, sinceramente no me esperaba algo así de ti, te doy lo que pides y tal y como lo hablamos, y ahora dices que decides esperar, que pasa, que a mi no me lo quieres vender o que?![]()
thunderlex escribió:
La verdad es que no entiendo porque esto, sinceramente no me esperaba algo así de ti, te doy lo que pides y tal y como lo hablamos, y ahora dices que decides esperar, que pasa, que a mi no me lo quieres vender o que?![]()
Somi escribió:thunderlex escribió:
No es eso, a ver te explico, ahora no tengo ni cable ni cerquillo, se tendría que pedir a la citroen y esperar que llegara.
Había pensado en que te quedaras el de Ruterin, ya que lo ha dejado a un muy buen precio, no tendrías gastos de portes y él mismo te lo montaría, con lo cual para ti y para él sería mucho mejor.
Aparte, con todo el jaleo que se ha liado por un triste cargador, estoy pensando en regalárselo a mi sobrina que tiene un 307, pero no te preocupes que sabes que no te dejare tirado, si Fercal te vende el suyo te ahorras dinero, si te quedas el de Ruterín te ahorras problemas, en cualquiera de los dos casos yo te ayudare igualmente para cualquier duda que tengas en la instalación, y si no te quedas ninguno de esos dos, ya te venderé el mío.
Por un cargador no nos vamos a enfadar
gil_c4 escribió:thunderlex escribió:Somi escribió:No pasa nada, yo no tengo prisa con la venta, que venda Fercado el suyo, Ruterin tb tiene uno a la venta (este es el que mejor te viene Thunder) pues esta cerca de donde tu vives, y estoy seguro que Ruterin te echara un cable para montarlo.
El mío ya lo venderé
Pero si solo lo hace por ayudarte tio, encima que mira por ti, no te lo tomes asi coño.
Y si no preguntale de buenas maneras el por que dice eso, y si despues dce que no te lo vende por que no quiere sile lo que quieras.
Pero simplemente te ha dicho que el que vende otro te pilla mas cerca y te podra ayudar igual que el.
Tu mismo tio, a veces me sorprendes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados