Moderador: Moderadores
Ruterin escribió:jordio escribió:ruterin eres un manitas muy guapo si señor
muy guapo si tovadia nome as visto en persona!!! jejeje es coña
jordio escribió:Ruterin escribió:jordio escribió:ruterin eres un manitas muy guapo si señor
muy guapo si tovadia nome as visto en persona!!! jejeje es coña
pero te he visto vestido de currela recien levantado ja ja ja ja
pira escribió:Por curiosidad, el pomo Sparco es el que lleva O`Connor en el EVO en 2fast2furious?
Ruterin escribió:Nuevas fotos en la pagina 1 al final del primer post
estas ultimas fotos subidas son de un tirador de freno de mano en aluminio que e montado el montaje es mbastante complicado ademas de vque con un cutter tirnrsd que quitar todo el pastico qeu cubre nuestro freno e mano para poderlo poner. como no tenia piel e puesto de momento esta tela de altavoz cuando encuentre piel le pondre en todo el tirador de freno de mano.
y ya e encargado mis nuevas llantas son estas pero en 4 tornillos cuando las tenga montadas ya pondre fotos
Porteiro escribió:Que wapo ruterin!!! y fué dificil de poner?? que yo ando detrás de alguno, pero tiene que ser SPARCO y que se adapte bien bien al freno de mano...
SALUDOS y sigue así tío...que tal el chalet???
Ruterin escribió:Porteiro escribió:Que wapo ruterin!!! y fué dificil de poner?? que yo ando detrás de alguno, pero tiene que ser SPARCO y que se adapte bien bien al freno de mano...
ya no ha ychalet al final le deje y me pillado un apartamento porque el chalet me lo subieron 10 millones por ser cooperativa!
el aprtamento me lo dan dentro de 20 dias o 1 mes pero esta genial porque tengo 2 patios my grandes
por lo del pomo si jodido no jodidisemo
te tiras mas de una hora contando el puto preno de mano
nop se adapta bien niunguno ya que tiene que ser un tirador enorme ell agujero interior par eentrar en el nuestro de c4 ademas el nuiestro del c4 es curvo y los que se compran son redondos.
Porteiro escribió:Ruterin escribió:Porteiro escribió:Que wapo ruterin!!! y fué dificil de poner?? que yo ando detrás de alguno, pero tiene que ser SPARCO y que se adapte bien bien al freno de mano...
ya no ha ychalet al final le deje y me pillado un apartamento porque el chalet me lo subieron 10 millones por ser cooperativa!
el aprtamento me lo dan dentro de 20 dias o 1 mes pero esta genial porque tengo 2 patios my grandes
por lo del pomo si jodido no jodidisemo
te tiras mas de una hora contando el puto preno de mano
nop se adapta bien niunguno ya que tiene que ser un tirador enorme ell agujero interior par eentrar en el nuestro de c4 ademas el nuiestro del c4 es curvo y los que se compran son redondos.
pues ya pondrás foto del apartamento!!!
Tonces en cuanto al pomo del freno de mano me tocará cortar la goma que lo recubre no???
jordio escribió:menuda currada y cada dia mejor
couso124 escribió:no paras, eres la ostia de manitas, joder, pero esta guapo guapo, lo unico q no me chista mucho, son tanto neor, pero beuno, el coxe por lo genral, impresionante,,,
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados