por roco » Dom Sep 17, 2006 3:40 am
bueno señor@s, antes de salir de farra, y en este momento que parece no haber casi nadie por el foro, permitidme compartir unos pensamientos con vosotros
he estado quince dias fuera y cuando he vuelto me ha parecido encontrar algun mal rollo que otro, algunas ausencias y algunas dudas de si este foro va para adelante o no
en este año pase un mal momento, días muy duros, que al final convertí en un post. recuerdo todos los mensajes de apoyo sincero que recibí y se me quedó una frase grabada que lo decía todo "el foro nunca duerme"... siempre hay alguien en él dispuesto a echarte una mano, y lo comprobareis siempre que así es.
puede ser porque tengas un problema mecánico, porque quieras pasar un rato, porque estes en un mal momento y te ayude a olvidar, porque te cure un poco la soledad que a veces se tiene... por lo que sea, el foro está ahí. está su gente detrás.
estas vacaciones me he sentido que tenía amigos por todos sitios. aunque al final no haya visto a nadie por lo loco que ando siempre, no importa porque se que están ahí, que en cualquier esquina de cualquier ciudad me puedo encontrar con alguno y echarnos unas risas.
en fin, este mensaje para deciros que firme como una roca aqui me teneis, que en lo que os pueda echar una mano ni lo dudeis, que en lo que pueda sacaros una sonrisa lo intentaré, y que ningún mal rollo merece la pena y a veces encubren otras dudas o dolores que estamos teniendo por dentro. que en lo que a mi se refiere este foro está tan vivo como siempre y cada dia lo va a estar más, y que eso, que el foro nunca duerme, que me pillo un cojin y aqui me quedo de guardia hasta que venga el relevo.
un abrazo pa tod@s y esta noche hago un brindis en alto por toda la gente buena y buena gente que hay en este foro, con mi grito de guerra, ya sabeis: "¡¡aaandreiitaa!!, comete el poollooo coooñooo!!!!"