Moderador: Moderadores

romvic escribió:Exacto, es un sistema que enciende el antinieblas del lado al que se gira. Algunos propietarios de mercedes ya han tenido problemas por ello, ya que la guardia civil les ha multado. De hecho mercedes les ha enviado un documento para librarse de las multas. Lo se porque mi padre se ha comprado un mercedes y me he estado dando una vuelta por el foro de Mercedes Benz y vi allí el tema de lo del antinieblas y gente preguntando cómo desactivarlo para que no les pongan multas.

MANA69 escribió:Mi novia se a comprado un fiat bravo sport tiene ese sistema es para las curvas y que los demas te vean es como un cunetero,pero la verdad que jode un poco,me gusta mas el sistema de mi c4 vtas,en el fiat no se puede desactivar en los mercedes no lo se.

DEMEN escribió:se puede montar algo similar en el nuestro???

modena escribió:ayer , estaba en el aparcamiendo de un centro comercial, y vi un bonito slk, que no tendria ni dos semanas, que al tomar una curva con bastante radio de giro, se le encendio un antiniebla, pero despues de pasar la curva, lo de apagarse ese antiniebla nada de nada.
Este sistema, me parece mas bien un engorro que otra cosa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados