Moderador: Moderadores
jl escribió:Yo creo que si en su día se te iva de precio, ahora se te va a ir todavía más. Vas perder bastante dinero vendiendo tu coche ahora, así que es cuestión del dinero que estés dispuesto a desembolsar. Yo personalmente no lo haría, pero sólo es mi opinión.
Salu2!
puyol1.6 escribió:jl escribió:Yo creo que si en su día se te iva de precio, ahora se te va a ir todavía más. Vas perder bastante dinero vendiendo tu coche ahora, así que es cuestión del dinero que estés dispuesto a desembolsar. Yo personalmente no lo haría, pero sólo es mi opinión.
Salu2!
Hombre lo ideal sería cambiarlo por una de segunda mano porque nuevo se te van unos cuantos euros....
Un saludo
Markus GT escribió:Yo me kedaría con el que tienes, pues perderas dinero. Además, tienes un coche chulísimo, solamente tienes que personalizarlo y te kedará como las mil maravillas.
No te comas la cabeza con esas cosas. Ponle un alerón, baja la suspensión, unas llantas chulas, todo poco a poco y ya veras como despues verás tu coche de otra forma.
Lo dicho, no te rayes por un by loeb.
puyol1.6 escribió:pero mi pintura está nueva y quien te garantiza de que la pintura que te pongan no se va a picar y cosas de esas, porque sería una putada!
Markus GT escribió:puyol1.6 escribió:pero mi pintura está nueva y quien te garantiza de que la pintura que te pongan no se va a picar y cosas de esas, porque sería una putada!
Picar? Si realmente te mueres por otro color, pintandotelo bien no se pica nada. El año pasado un compañero mio que es pintor y chapista pintó un Opel Astra GSI de color blanco y quedó precioso. Y todavia lo tienes a las mil maravillas.
Es cuestión de que te lo haga alguien que sepa. Además, lo puedes pintar de rojo corvette que mola mas y no de rojo loeb.
Aún así, yo apostaría por unas llantas y la suspensión bajada.
puyol1.6 escribió:sk yo tuve un a4 de mi padre y el parachoques de alante staba pintado y con el paso del tiempo se iba haciendo piques y la verdad sque iba muy mal y antes de pintarlo y estropearlo me quiero informar.
Un saludo
Markus GT escribió:puyol1.6 escribió:sk yo tuve un a4 de mi padre y el parachoques de alante staba pintado y con el paso del tiempo se iba haciendo piques y la verdad sque iba muy mal y antes de pintarlo y estropearlo me quiero informar.
Un saludo
Aquí en el foro tienes a algunos que han pintado su coche de rojo, cada uno elige su tonalidad. Busca por internet, pero seguro que el rojo corvette o rojo ferrari lo conocen todos los talleres.
La suspensión? Tendras mucha información si vas al buscador y miras temas de rebajar el coche. Tienes que cambiar los muelles y los amortiguadores. O solamente los muelles creo.
Tb puedes ponerle el kit sport del C4 delantero y trasero, es la ostia. A mí me encanta
Pintale las molduras en negro o el color que kieras y pon las letras VTR o VTS, que tb queda muy chulo.
Etc.
Modificaciones hay muchas....![]()
puyol1.6 escribió:Markus GT escribió:puyol1.6 escribió:sk yo tuve un a4 de mi padre y el parachoques de alante staba pintado y con el paso del tiempo se iba haciendo piques y la verdad sque iba muy mal y antes de pintarlo y estropearlo me quiero informar.
Un saludo
Aquí en el foro tienes a algunos que han pintado su coche de rojo, cada uno elige su tonalidad. Busca por internet, pero seguro que el rojo corvette o rojo ferrari lo conocen todos los talleres.
La suspensión? Tendras mucha información si vas al buscador y miras temas de rebajar el coche. Tienes que cambiar los muelles y los amortiguadores. O solamente los muelles creo.
Tb puedes ponerle el kit sport del C4 delantero y trasero, es la ostia. A mí me encanta
Pintale las molduras en negro o el color que kieras y pon las letras VTR o VTS, que tb queda muy chulo.
Etc.
Modificaciones hay muchas....![]()
Llevas razón el otro día ví el kit sport del c4 y está de p.m. lo que pasa que eso me gustaría hacerlo si mi coche tuviera mal la pintura pero como está nuevo me lo tengo que pensar un poco
albervts escribió:mi opinion personal, no lo cambies e ltuyo esta nuevo, hazle unos retoques para ponerle a tu gusto y disfrutalo.
por ejemplo, pon le el kit sport, el aleron si no lo llevas, una llantas wapas, cambia el equipo de musica y bjale la suspension
Markus GT escribió:albervts escribió:mi opinion personal, no lo cambies e ltuyo esta nuevo, hazle unos retoques para ponerle a tu gusto y disfrutalo.
por ejemplo, pon le el kit sport, el aleron si no lo llevas, una llantas wapas, cambia el equipo de musica y bjale la suspension
Por orden:
- lunas tintadas (por el tema precio que es barato).
- Pintar molduras laterales del color de la carroceria y colocar letras VTR o VTS.
- Alerón negro.
- suspensión bajada unos 3cm.
- Kit Sport y/o Llantas chulas 18".
Despues de hacerle estas cosas ya me dirás si realmente kieres cambiarle el color al coche.[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado