Moderador: Moderadores
Toni escribió:yo mi coche lo e puesto a 172 en 4ª...y el otro dia en 5ª a 178 y no habia manera de subir..y hiba a 3800 revoluciones creo.
SOBRI escribió:el mio esl e 1.6 110 gasolina y en llano se puso en na a 170, ay q saber apurar las marchas, jajajajajajajaja
Toni escribió:...como hace mas de 1 año que no paso de 120 decidi pisarle haber q tal..no subia de 178...
Sabeis a que se debe?
CHEVRONCETTE escribió:No te preocupes, son muchisimos los factores internos y externos que influyen:
estado de las bujias, filtro del aire(IMPORTANTISIMO), calidad combustible, neumaticos y presion de estos, tipo de aceite, peso...
Carretera, viento, temperatura y presion atmosferica...
franbueu escribió:Hombre, no se q problemas puede tener, pero es q yo el mio con muxo menos rodaje q el tuyo, tengo ahora mismo cerca de 18.00 km ya lo puse a 200 bajando, y subiendo a 187 y q no le pise mas, pero eso deberias de verlo, haber si va a ser q el coxe no tira, aproveza mientras esta en garantia, salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado