Moderador: Moderadores
McBecario escribió:Coñe si sigues vivo!!!!!!!!!!!!! anda que ya te vale no dar señales de vidapor cierto que paso al final con lo del curro???
Un abrazo enorme tio y ya sabes donde estamos.
rul escribió:gracias granaino
aa y mu wapo la rejilla con las letras blancas
granaino2008 escribió:rul escribió:gracias granaino
aa y mu wapo la rejilla con las letras blancas
de na pa eso estamos
P.D: es un chopyo no tengo coche
SilvioGr escribió:Oleee esas pantallas azules jeje, por fin le diste puerta al amarillo alcatel jeje
ruper escribió:esos cubreanclajes de los cinturones dnd los pillastes??
C4_Mania escribió:ok osea que no hay truco...es paciencia, yo use la broca mas pekeña ke tengo pero ná lo ke hare sera poner un taco mas alto de madera para que al hacer presion no se me baje el pedal, porke el tope ke puse era de risa y el del acelerador solo es traspasar el plastico? en vez de taladradora se podra hacer con un punzon? creo recordar que no era muy duro...es que a ver si se me va la mano y jodo tol tinglao del regulador y limitador. bueno lo intentare este finde a ver...ya os contare. si lo consigo las foticos de rigor por supuesto, que tengo mi post un poco abandonado![]()
salu2. perdon por el toxo!!
El_Alexx escribió:Rulo y Que es? Diezel o gazzolina?? jaja menudo cochazo,muy wapo tio,las pantallitas azules la ostia puta jejejej
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados