Somi escribió:Esta semana comienzo a organizar los paquetes, y los que lo tenéis todo pagado (pegatinas y portes) pronto los tendréis en casa, pues empezare mañana o como mucho pasado con los envíos
tranqui Alex, no hay prisa jejeje

Un abrazo jefe

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Esta semana comienzo a organizar los paquetes, y los que lo tenéis todo pagado (pegatinas y portes) pronto los tendréis en casa, pues empezare mañana o como mucho pasado con los envíos
Porteiro escribió:Somi escribió:Esta semana comienzo a organizar los paquetes, y los que lo tenéis todo pagado (pegatinas y portes) pronto los tendréis en casa, pues empezare mañana o como mucho pasado con los envíos
tranqui Alex, no hay prisa jejeje![]()
Un abrazo jefe
Somi escribió:Porteiro escribió:Somi escribió:Esta semana comienzo a organizar los paquetes, y los que lo tenéis todo pagado (pegatinas y portes) pronto los tendréis en casa, pues empezare mañana o como mucho pasado con los envíos
tranqui Alex, no hay prisa jejeje![]()
Un abrazo jefe
Gracias Porteiro, lo tuyo lo tengo todo, pero tengo ahora mismo el comedor lleno de pegatinas por todos lados, nombres, números, partes del retrovisor izquierdas, derechas, partes de la puerta izquierdas, derechas, coupes, berlinas, negras, grises, rojas, azules, naranja (si Robas) un jaleo, que espero poder organizar pronto y comenzar con los envíos.
Perdona por la tardanza Hugo, pero quería enviarte todo lo tuyo de golpe.
P.D: las mías no han vuelto a venir
Jota_vera escribió:Sip, sip.
Sigues sin tener la tuyas? Joe que penita...
Gracias de nuevo tio.
Porteiro escribió:tío, no te preocupes, bastante haces ya con meterte en el ajo...ha de andar la churri contenta con tanta pegatina nel comedor jejeje sieskeeeee
Un abrazo y la mía como si la dejas para el final, no te preocupes Alex![]()
Un abrazo y me voy a dormir que mañana madrugo
dimoni69 escribió:¿Puedo pedir?
Cual seria el precio total para berlina?
Gracias y saludos.
Somi escribió:Estoy poniéndome al día, resumen de lo que tengo hasta ahora, pegatinas que tengo para enviar:
[
Material que no ha llegado:
Pegatinas de Jesus
Pegatinas de Somi
Letras de eL BrUjo
Pedidos posteriores al 20-12-07
Paquetes que no se pueden enviar por falta de dirección:
Porteiro
Robas
Si no estáis en las listas y vuestro pedido es anterior al 20-12-07 seguramente son los paquetes que se han de preparar mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados