de nada...para eso estamos para ayudar jejepira escribió:Thx ertunero, ahora me ha quedado mas claro! gracias por todo!
Moderador: Moderadores
pira escribió:Thx ertunero, ahora me ha quedado mas claro! gracias por todo!
Galvez escribió:pira escribió:Thx ertunero, ahora me ha quedado mas claro! gracias por todo!
porke no le pides k te coja el coche de somi y lo ponga del color del tuyo y acaba antes ademas de ser un resultado mejor??
javi_indy escribió:ertunero, haz lo siguiente.
1º Abre la foto con photoshop.
2º Con la varita mágica pincha en la llanta que te queda por pintar con valor de tolerancia 32
3º Como habrás seleccionado la llanta completa, y si no añadele más toques de varita, ahora entras en imagen>ajustes>tonos y saturación.
- En luminosidad pones aproximadamente 70 y bajas un poco la saturación.
Tiempo: 2 minutos
Resultado: Ya nos lo pondrás.
javi_indy escribió:ertunero, pues mira como queda una llanta y la otra. Si además tienes en cuenta que lo he hecho en menos de un minuto...a ver si no merece la pena probar la técnica.
con 30 segundos más la afinas y se queda que no parece un chop.
raulas escribió:hola estoi pensando en pintar las radicale de negro,mi c4 es negro me podian hacer un montaje para ver como quedan?gracias compis
ertunero escribió:pira yo no se k le a pasado a tu coche....pero mira como se me a kedado ajjaja...a ver si te mola compi....me keda la llanta de detras (k currele lleva el pintarlas a pincel.....) y algun retokito por ai....
te mola ??? se sinceroooo jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado