Moderador: Moderadores
moyo escribió:Weno pues hoy si que es el cumple di mi niña, Muchas felicidades nena y que sepas que eres lo mejor del mundo para mi, que todos los dias me aces sentirme feliz que es muy importante y que si no ubiera discursiones en nuestra relacion pues entonces seria una relacion muy sosa y muy aburria, jejeje.
apesar de que me saques tres años, cuando estamos juntos parece que somos de la misma edad, me encanta que seas como eres en todo aunque eso si muy cabezota aveces pero si no fuese asi no te saldrias con la tuya cada vez que quieres, el 12 de mayo acemos 5 años ya y no te preocupes que pronto nos iremos a vivir juntos.
Espero que se te aya dado bien tu dia, un beso muy grande de tu nene y que cumplas muchos mas.
muack!!!!!!!!!!
Omino Bianco escribió:24 añazos ¿no?
Pues que los disfrutes con Salud, y que cumplas muchos mas
FELICIDADESGallega_24 :D
Ruterin escribió:moyo escribió:Weno pues hoy si que es el cumple di mi niña, Muchas felicidades nena y que sepas que eres lo mejor del mundo para mi, que todos los dias me aces sentirme feliz que es muy importante y que si no ubiera discursiones en nuestra relacion pues entonces seria una relacion muy sosa y muy aburria, jejeje.
apesar de que me saques tres años, cuando estamos juntos parece que somos de la misma edad, me encanta que seas como eres en todo aunque eso si muy cabezota aveces pero si no fuese asi no te saldrias con la tuya cada vez que quieres, el 12 de mayo acemos 5 años ya y no te preocupes que pronto nos iremos a vivir juntos.
Espero que se te aya dado bien tu dia, un beso muy grande de tu nene y que cumplas muchos mas.
muack!!!!!!!!!!
jeje no la digas mariconadas ke ya sabes lo ke te pasa luego... 3 meses a base de.......jejeje
moyo escribió:Ruterin escribió:moyo escribió:Weno pues hoy si que es el cumple di mi niña, Muchas felicidades nena y que sepas que eres lo mejor del mundo para mi, que todos los dias me aces sentirme feliz que es muy importante y que si no ubiera discursiones en nuestra relacion pues entonces seria una relacion muy sosa y muy aburria, jejeje.
muack!!!!!!!!!!
jeje no la digas mariconadas ke ya sabes lo ke te pasa luego... 3 meses a base de.......jejeje
como que no diga mariconadas...
pues el sabado bien que decias que las dijese y delante de unas 25 personas encima y me decias que vaya mierda de tio que no dedica unas palabras a su novia.
tu si que eres un madikita!!! jajaja.
un saludo.
Richmoon escribió:Eres la primera persona que conozco que cumple los años el mismo dia que yo.....![]()
![]()
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados