Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:Es que la faena que se está haciendo en este foro por mantenerlo no puede merecer ningún tipo de reproche, por una vez que se cae, faltaría más que andaramos con quejas!!
Felicidades!!
Willosby escribió:subte escribió:No imaginaba que esto estaba en un server privado.
Y supongo que tampoco habrás notado que en este foro no hay publicidad.
javier_madrid escribió:La verdad es el trabajo es irreprochable. No creo que haya nadie que le ponga pegas a la gente que lleva/lleváis el foro... Funciona perfectamente y yo nunca lo había visto caído.
Saludos y un abrazo para los compis que llevan el foro!!!
Javier.
pira escribió:Yo entre en el .com, y parecia una película de miedo xD
pira escribió:xDDDDD, enserio, entré a ojear y no hay muy buen rollo que se diga...
kirtash escribió:que cosas en el otro foro hay un wilosby, un ruterin,jejejej con que haciendo la compretencia????![]()
![]()
![]()
Somi escribió:kirtash escribió:que cosas en el otro foro hay un wilosby, un ruterin,jejejej con que haciendo la compretencia????![]()
![]()
![]()
Busca bien, que tb hay un Somi
Somi escribió:kirtash escribió:que cosas en el otro foro hay un wilosby, un ruterin,jejejej con que haciendo la compretencia????![]()
![]()
![]()
Galvez escribió:Somi escribió:kirtash escribió:que cosas en el otro foro hay un wilosby, un ruterin,jejejej con que haciendo la compretencia????![]()
![]()
![]()
y un tonic4...![]()
![]()
![]()
![]()
mi primer contacto serio de .es gracias a tonic4, k gran xaval...!!
Brosio escribió:
Y un somi1, somi2, somi3,etc, curioso para alguien que no quiere entrar alli nada mas que para meter bulla.
couso124 escribió:noo, a sofigalicia,le llamaron spam, dicnedo, q muchos, entraban solo pa espiar, lo q alli se hacia, y luego, ponerlo, aqui, y copiarles,,, vengaaaaaaaa, no fastidieis,,,,, y a q no saves quin lo dijo e somi,,,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados