muy buenas las fotos astur jeej con todo lo que hice en la autovia para hacer el video mañana ya estaran subidos los demas en youtube os pasare los enlaces , quien gano a los bolos al final¿? danny no hizo fotos¿? hay que meterle presion para que las cuelgue jeje
Sonia y yo llegariamos sobre las 11:30 o así al centro comercial donde habiamos quedado, como no aparecia nadie pues me puse a pegarle al coche unas pegatas que me hizo mi hermano, si me lo permitis voy a promocionarle un poco ya que quiere meterse de lleno en el sector y aquí puede que a alguno os pueda ayudar alguna vez:
Camisetas:
Última edición por asturc4 el Mar Ene 22, 2008 0:49 am, editado 4 veces en total
bonitas las fotos yo llegue un poko bastante tarde sorry y como no te vamos a dejar promocionar a tu hermano si es un crack ,ojala le salga bien y mucho curro que es un fiera
Buenisimas fotos y respecto a las pegatas un 10, weno ya sabeis que las de citroen racing ya tienen su primer dueño cuando las haga jeje. El coche como te dije el color me impresionó (para bien eh ) y las llantas, ya te diré lo de las llantas jaja. Hache el tuyo tambien impressive y Farru lava el coche joe que pa la única berlina que habia y nos la llevas sucia y con las entradas de aire delanteras jajaja. Venga a ver si organizamos otra dentro de poco y nos reunimos mas gente!!
muy wapas las fotos,y la pegata en el cenicero keda muy wapa,yo la llevo en el cuentarevoluciones,haber dani k siempre eres el ultimo con las fotos jajaajajjaa
saluod sy haber si nos vemos en otra k en esta me salio mal
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
:meparto::meparto::meparto:
Espero q no te digan nada por el avatar, a ver cuanto tiempo lo tienes?Yo digo q el viernes ya no lo tienes, jajaja.
Como molan las fotos, menuda mansion q tengo, jajaja. Y esas fotos del puerto pajares de Hache, se salen.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo.
Pira, que poco te duro el nuevo avatar jajajaja, y Qmando decia que hasta el viernes, ya sabia yo que no te podrias resistir tanto.
Pira vuelve, y como vuelve, ya no vale con una, ahora de 2 en 2
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas