weno lleve esta mañana el coche al taller para que me reparasen una cosilla del asiento del copiloto
me llama la chica por la tarde para que valla a por ello y la pregunto que si ya esta arreglado y me dice "no weno haber tu ven y te lo explica el mecanico"
total ya me ago to la paranolla metnal que si me van a decir que no me cubre la garantia voy ya to mosqueao pero no ivan porai los tiros
(paso a narrar en forma de dialogo)
E = EDU R= Rrecepcionista M = Mecanico
E= Ola wenas
R= ola wenas espera que llamo el mecanicoE= ok
M= ola wenas
E= Ola wenas haber comentame
M= haber esta arreglado pero provisional, forzandolo se ha quedado bien, no obstante hemos tenido que dar parte al servicio tecnico general entonces nos tienen que llamar porque peude que no te dure mucho el arregloE= pero.. weno es seguro que no me durara mucho
M= provalemente, ya cuando nos llamen los del servicio tecnico te llamamos, puede ser que nos digan (titubeo) que enviemos el coche a francia para que lo vean (yo aqui ya no sabia si reirme o que)E= !! a guay!! asi mi coche ace turismo, no apsa nada porque este 2 o 3 meses porai, tengo otro coche aparte de este, weno entonces con lo que sea me llamais
M= ok ok haber lo que dicen, a lo mejor dicen que ccambiemos el bastidor del asiento entero
E= ok ok con lo que sea me llamais

Madre mia .... con lo que les costara a ellos un asiento y me viene con esa escusa XD jajajajajajaja me matan estos ombres jajaa