Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:Asi que tu eres el verdadero Naranjito?!?!
Farru_XXL escribió:Farru_XXL: 6 de Junio de 1982, partido inaugural del Mundial de España,jejeje
azario escribió:A ver que os parece esta propuesta para localizar más fácilmente las fechas de cumpleaños.
Se me ha ocurrido que podemos poner la fecha de nacimiento en la lista de miembros del foro,muy sencillo,entrando en nuestro perfil y ponemos la fecha al lado de nuestro lugar de procedencia,en la casilla de Ubicación...,¿qué os parece?...,de ésta manera podemos localizar más fácilmente los cumpleaños...,yo ya lo he puesto,mirad en la lista de miembros soy el nº 39.
Un saludo.
rebelde escribió:respondo lo que me sale las pelotas
tooexclusive escribió:Azario tiene puesto que es del 68,pero miente como un condenado,la fecha de verdad es la que rumorea roco
Miwe_86 escribió:Yo naci el dia de la Mujer Trabajadora, es decir el 08-03-1986
LauraC4 escribió:Como llevamos el tema, Sonido?!
sONIDo_10 escribió:
Pd: de q modo preferis el orden, por nicks, por dia y mes, o por años mes y dia? decirme un orden el cual querais y asi os lo pongo.
Hireen escribió:sONIDo_10 escribió:
Pd: de q modo preferis el orden, por nicks, por dia y mes, o por años mes y dia? decirme un orden el cual querais y asi os lo pongo.
Yo lo pondría por meses, y dentro de eso por días. Creo que es lo más fácil para buscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado