Moderador: Moderadores
olobop escribió:Algunas fotos de Citroen en el Salon del Automovil... aviso no son mias, por eso estan tan bien... je je je je yo no llevaba mi camara y las fotos las hizo mi amigo.
¡Que cerca estaba y a la vez que lejos!
brusmar33 escribió:Fotos hechas hoy 17 de Septiembre en el Pantano "Torre de Abraham" y al fondo el Parque Nacional de Cabañeros.
olobop escribió:brusmar33 escribió:Fotos hechas hoy 17 de Septiembre en el Pantano "Torre de Abraham" y al fondo el Parque Nacional de Cabañeros.
Una pregunta brusmar33 en este pantano se puede pescar? concretamente donde esta?
brusmar33 escribió:olobop escribió:brusmar33 escribió:Fotos hechas hoy 17 de Septiembre en el Pantano "Torre de Abraham" y al fondo el Parque Nacional de Cabañeros.
Una pregunta brusmar33 en este pantano se puede pescar? concretamente donde esta?
Hace años si se podia pescar, ahora no está totalmente prohibido, pues abastece a un monton de municipios cercanos y a Ciudad Real.
LauraC4 escribió:Bueno... despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui, ..., os dejo unas fotillos de campo y animalitos...
Un cortijo en tierras segovianas
javi_indy escribió:Qué tiernas Laura, de verdad serena ver esas fotos. Antiestrés total!
olobop escribió:Es verdad!! ya no me acordaba, que tu tienes raices segovianas... como mi padre, el tuyo era de El Espinar ¿verdad?
Un saludo
LauraC4 escribió:olobop escribió:Es verdad!! ya no me acordaba, que tu tienes raices segovianas... como mi padre, el tuyo era de El Espinar ¿verdad?
Un saludo
Exactamente!! El Espinar!!
Y el tuyo?! de ande es?
jílar escribió: Laura, pues a ver si tú lo sabes o quizá tu familia segoviana, el caso es que me pregunto qué coño tienen ahí los madrileños, en esa islita dentro de Segovia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados