Moderador: Moderadores
greenfred escribió:A ver, el_Alex, chavalote, feital, textualmente, en la pagina 5 de este hilo pone "Emborracharos y te será mucho más fácil", lo que pasa es que igual lees una linea de cada dos y a lo mejor el que no se entera eres tú.
Respecto a lo de emborracharte los fines de semana:
A mi lo que hagas con tu higado me trae sin cuidado, como si se lo quieres echar a los perros.
Además, en general, no entiendes absolutamente nada del post, lees pero tu comprensión lectora esta al nivel de las termitas.
Vamos a ver Alex, las palabras tienen un significado por si mismo y no el que a ti te apetezca darles, es decir, emborracharse es emborracharse y no otra cosa, pero si crees que la Real Academia de la Lengua debe consultarte la próxima vez que hagan modificaciones en el diccionario, comunícaselo.
Suponer que la educación y el respeto hacia las mujeres es cosa de hombres viejos que no necesitan del alcohol para desinhibirse y que visten trajes con flores en la solapa, es como suponer que todos los de tu edad sois unos borrachos descerebrados.
¿Es una mala suposición, verdad?
fran_peke escribió:pos nada, k el domingo tengo una cita con una chica k conoci ace poco, ya supere lo de mi ex con mucho exito y weno aver k tal se presenta esta...
Francis escribió:fran_peke escribió:pos nada, k el domingo tengo una cita con una chica k conoci ace poco, ya supere lo de mi ex con mucho exito y weno aver k tal se presenta esta...
mucha suerte compi y ya que Ruper no puso fotos seguro que tu te enrollas y pondras fotos no ?? jajaj!!!
fran_peke escribió:Francis escribió:fran_peke escribió:pos nada, k el domingo tengo una cita con una chica k conoci ace poco, ya supere lo de mi ex con mucho exito y weno aver k tal se presenta esta...
mucha suerte compi y ya que Ruper no puso fotos seguro que tu te enrollas y pondras fotos no ?? jajaj!!!
jajaja si ella se deja acer fotos...
como mucho puedo poner una foto en el msn para k lo vean pero aki...weno tio k ya veremos macho
salu2 y gracias!!!
Francis escribió:fran_peke escribió:Francis escribió:fran_peke escribió:pos nada, k el domingo tengo una cita con una chica k conoci ace poco, ya supere lo de mi ex con mucho exito y weno aver k tal se presenta esta...
jajaja si ella se deja acer fotos...
como mucho puedo poner una foto en el msn para k lo vean pero aki...weno tio k ya veremos macho
salu2 y gracias!!!
jajaja okis aqui tienes mi MSN jajaja es coña!!!!![]()
NiNieL escribió:A ver a ver fran_peke... que tal esa cita que tenías ayer? cuenta cuentaa... y con detalles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado