USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alfonso » Dom Ene 06, 2008 20:57 pm

javier_madrid escribió:- Se puede instalar con Navidrive (RT3 y RT4), pero sólo en las RD4 se podrá ver la información en pantallas.
- Necesariamente hay que quitar el cargador de CD (se conecta por donde va el cargador).

Pues vaya atraso. Vamos hacia adelante pero dando pequeños pasos para atrás

- O sea, que hemos pagado más por un RT3 o un RT4 pero no podemos ver info en las pantallas de lo que tenemos en los dispositivos USB que estemos escuchando. Así que o te memorizas el orden y el contenido de tu USB o te jod...
- Quitar el cargador... No te digo yo que igual con el USB ya ni usas el cargador pero tampoco está de más tener esa posibilidad (y sobre todo cuando ya has pagado por ella)
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Ene 07, 2008 1:09 am

Alfonso escribió:
javier_madrid escribió:- Se puede instalar con Navidrive (RT3 y RT4), pero sólo en las RD4 se podrá ver la información en pantallas.
- Necesariamente hay que quitar el cargador de CD (se conecta por donde va el cargador).

Pues vaya atraso. Vamos hacia adelante pero dando pequeños pasos para atrás

- O sea, que hemos pagado más por un RT3 o un RT4 pero no podemos ver info en las pantallas de lo que tenemos en los dispositivos USB que estemos escuchando. Así que o te memorizas el orden y el contenido de tu USB o te jod...
- Quitar el cargador... No te digo yo que igual con el USB ya ni usas el cargador pero tampoco está de más tener esa posibilidad (y sobre todo cuando ya has pagado por ella)

Opina exactamente igual que tú: no entiendo que no se puedan ver los contenidos en la pantalla de los Navidrive ni entiendo por que no se puede poner una especie de adaptador, para seguir usando el cargador. Yo quiero pensar que eso lo solucionarán en un futuro, pero de momento, es lo que hay (me enseñaron la documentación que les habían mandado desde Citröen Hispania).
Saludos compi!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor jadancito » Mar Ene 15, 2008 19:04 pm

Haber si se pasa Torres y nos enseña algunas foticus... tengo ganas de verlo puesto y ver su funcionamiento....
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Ene 15, 2008 19:07 pm

Y yo. Supongo que ya lo tendrá puesto y nos podrá contar qué tal le funciona, etc...
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor ehrans » Mar Ene 15, 2008 20:48 pm

tengo el dension 300 en el c4 de mi suegro con la T y me instalaron hoy la USB BOX de citroen hoy. es exactamente el mismo aparato. He ido a casa del suegro he puesto la T antes de la USB BOX y funcionan las dos cosas. asi que si citroen quita el cargador es pq le da la gana. Lo malo es el adaptador para conservar el cambiador.

No tengo fotos que puestos no tengo ni camara digital en el móvil. Pero el temaestá en que donde nos onstalaron el dension para el coche de mi suegro, colocaron un cablecillo adaptador de unos 10 cms de largo que convierte el conector original que entra en el rd4 a uno mas pequeño que entra en la T. el cablecillo que tenia ke ir directamente al dension se aprovecha y con eso se conecta la T a la radio, y la T tiene su propio cablecillo para ir hacia el dension. asi quedan conectadas las 3 cosas. Para cambiar de uno a otro lo que se hace es seleccionar una carpeta de albun mp3 para escuchar el usb box o seleccionar el primer albun que dice CD CHANGER.

de todas maneras viendo facturas sale mas barato la unidad de citroen (sin instalacion), la cosa sería poder comprar aparte la T y el cablecillo adaptador para el cargador.

Y REPITO, ES EL MISMO APARATO solo que el de citroen en vez de negro es gris y con los chevrones (al menos el que me han montado a mi).

ah otra cosa, si ya tenias cargador de cd no hay que codificar nada. SI not ienes pues se da de alta como un cargador y listo.
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jadancito » Mié Ene 16, 2008 20:03 pm

ehrans escribió:tengo el dension 300 en el c4 de mi suegro con la T y me instalaron hoy la USB BOX de citroen hoy. es exactamente el mismo aparato. He ido a casa del suegro he puesto la T antes de la USB BOX y funcionan las dos cosas. asi que si citroen quita el cargador es pq le da la gana. Lo malo es el adaptador para conservar el cambiador.

No tengo fotos que puestos no tengo ni camara digital en el móvil. Pero el temaestá en que donde nos onstalaron el dension para el coche de mi suegro, colocaron un cablecillo adaptador de unos 10 cms de largo que convierte el conector original que entra en el rd4 a uno mas pequeño que entra en la T. el cablecillo que tenia ke ir directamente al dension se aprovecha y con eso se conecta la T a la radio, y la T tiene su propio cablecillo para ir hacia el dension. asi quedan conectadas las 3 cosas. Para cambiar de uno a otro lo que se hace es seleccionar una carpeta de albun mp3 para escuchar el usb box o seleccionar el primer albun que dice CD CHANGER.

de todas maneras viendo facturas sale mas barato la unidad de citroen (sin instalacion), la cosa sería poder comprar aparte la T y el cablecillo adaptador para el cargador.

Y REPITO, ES EL MISMO APARATO solo que el de citroen en vez de negro es gris y con los chevrones (al menos el que me han montado a mi).

ah otra cosa, si ya tenias cargador de cd no hay que codificar nada. SI not ienes pues se da de alta como un cargador y listo.

donde te lo han colocado?
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Mié Ene 16, 2008 20:18 pm

en la citroen del autocenter de zaragoza.
ehrans

Notapor jadancito » Mié Ene 16, 2008 20:30 pm

ehrans escribió:en la citroen del autocenter de zaragoza.

xD.. no me referia al sitio en el coche ;)
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Mié Ene 16, 2008 20:30 pm

La USB-BOX es igual al dension 300? :( que faena, porque es aún más caro.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Mié Ene 16, 2008 20:50 pm

jadancito escribió:

en la guantera.

Lo bueno es ke matas 3 pájaros de un tiro lee llaves USB, lee tarjetas de memoria si las metes en un lector de tarjetas de esos 7 en 1 USB, lee discos duros autoalimentados (menos mal, en el DVD-DivX de casa tuve ke hacerle un invento a la placa USB para que no cayera la tensión) ese era mi mayor miedo, tiene entrada de jack 3,5 auxiliar incorporada, y tiene un conector Din8 que se puede usar para conectar las iPod mas complejas para no tener que guardar los mp3 como archivos simples sino que lso puedes guardar con la organizacion del itunes y te lso sigue reproduciendo.

y no es que sea igual a la dension, es que ES la dension 300. pero con logo y P/N de citroen.
ehrans

Notapor subte » Mié Ene 16, 2008 22:10 pm

ehrans escribió:y no es que sea igual a la dension, es que ES la dension 300. pero con logo y P/N de citroen.

La Dension la he visto en ebay por 210€, por eso decía. Lo que no se si esa si trae la T para el cargador de Cds o tb has de comprarla aparte.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Mié Ene 16, 2008 22:15 pm

a mi suegro se la montaron (la dension) en un sitio de car audio de tarragona, no se los detalles pq no lo llevé yo. Pero le pillé la factura y solo la caja dension costaba 230€ sin montar, por eso dije mas arriba que puestos a pagar, mejor comprar la de citroen y luego buscarse la vida con el adaptador para el cd changer y la T para mantenerlo todo.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor Somi » Mié Ene 16, 2008 22:22 pm

ehrans escribió:a mi suegro se la montaron (la dension) en un sitio de car audio de tarragona, no se los detalles pq no lo llevé yo. Pero le pillé la factura y solo la caja dension costaba 230€ sin montar, por eso dije mas arriba que puestos a pagar, mejor comprar la de citroen y luego buscarse la vida con el adaptador para el cd changer y la T para mantenerlo todo.

Joer, tu tb eres de Tarragona??? jajaja

Seguro que nos las podemos ingeniar para conseguir o fabricar los cables, más que no he fabricado yo para mi nuevo RT4 :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor jadancito » Jue Ene 17, 2008 1:27 am

Por cierto, el tipo de lectura, lee las canciones y pone los titulos??
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Jue Ene 17, 2008 3:42 am

eso ya se habia comentado antes, para RD4 lo dice todo,para rt3 y rt4 no sale la info en pantalla, vas un poco a ciegas.

x Somi. mi mujer es de tarragona, yo de venezuela y llevo viviendo en zaragoza 8 años
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor dakota » Vie Ene 18, 2008 2:34 am

Buenas!
mañana voy a pedir hora a la citroen para la revision y voy a pedir que me pongan el USB BOX
a mi no me importa perder el cargador de CD's ... es mas NO lo quiero, ya que en su lugar ira el cuerpo de una emisora de radioaficionado :twisted:

por cierto cuanto sale con instalacion? es para ir preparando la visa, pq entre revision, colocacion de la usbbox y la bola de remolque... menudo sablazoooooo :? :? :? :? :?
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Vie Ene 18, 2008 4:07 am

yo hice ingenieria social por permitirles experimentar con mi coche.

pero prepara poco mas de 230 euros para todo el asunto

otra cosa en el manual de citroen de a USB BOX especifica que a instalacion es de 1,2 horas. no te dejes cobrar mas.
ehrans

Notapor robao » Vie Ene 18, 2008 9:37 am

dakota escribió:Buenas!
mañana voy a pedir hora a la citroen para la revision y voy a pedir que me pongan el USB BOX
a mi no me importa perder el cargador de CD's ... es mas NO lo quiero, ya que en su lugar ira el cuerpo de una emisora de radioaficionado :twisted:

por cierto cuanto sale con instalacion? es para ir preparando la visa, pq entre revision, colocacion de la usbbox y la bola de remolque... menudo sablazoooooo :? :? :? :? :?

Prepara 1000€. Ya contaras..
robao

Notapor lm_1970 » Vie Ene 18, 2008 23:06 pm

ehrans escribió:
jadancito escribió:

en la guantera.

Lo bueno es ke matas 3 pájaros de un tiro lee llaves USB, lee tarjetas de memoria si las metes en un lector de tarjetas de esos 7 en 1 USB, lee discos duros autoalimentados (menos mal, en el DVD-DivX de casa tuve ke hacerle un invento a la placa USB para que no cayera la tensión) ese era mi mayor miedo, tiene entrada de jack 3,5 auxiliar incorporada, y tiene un conector Din8 que se puede usar para conectar las iPod mas complejas para no tener que guardar los mp3 como archivos simples sino que lso puedes guardar con la organizacion del itunes y te lso sigue reproduciendo.

y no es que sea igual a la dension, es que ES la dension 300. pero con logo y P/N de citroen.

¿Podrías poner una fotillo donde se viera cómo queda instalado?

Gracias.
lm_1970
Integrandome
Integrandome

Notapor charlyman » Sab Ene 19, 2008 16:24 pm

buenas. yo tengo la radio la normal la q solo lee cd`s. no lee mp3. esa cajita leeria los mp3??? y se podria conectar a mi radio??? enga saludos. ah y por que precio esta por q al principio dice 150y algo y al final 250 entonces no se. jaj enga compis un abrazo
charlyman

Notapor Somi » Lun Ene 21, 2008 4:51 am

charlyman escribió:buenas. yo tengo la radio la normal la q solo lee cd`s. no lee mp3. esa cajita leeria los mp3??? y se podria conectar a mi radio??? enga saludos. ah y por que precio esta por q al principio dice 150y algo y al final 250 entonces no se. jaj enga compis un abrazo

Si, lee Mp3 y se puede conectar a tu radio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Julacho » Lun Ene 21, 2008 18:17 pm

¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Lun Ene 21, 2008 18:53 pm

Julacho escribió:A ver que sus parece esto.....

No nos vale, ese producto va por protocolo VAN (el antiguo del PSA) y nuestros C4 van por protocolo CAN.
Somi

Notapor Julacho » Lun Ene 21, 2008 18:56 pm

Somi escribió:

No nos vale, ese producto va por protocolo VAN (el antiguo del PSA) y nuestros C4 van por protocolo CAN.

Chi ya, pero en la pagina del fabricante tambien existen los CAB, lo que pasa es que mi aleman no es muy alla :lol: y colge ese enlace para que le echeis un ojo en general. Yo ya no daba mas :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Lun Ene 21, 2008 19:03 pm

Julacho escribió:
Somi escribió:

Chi ya, pero en la pagina del fabricante tambien existen los CAB, lo que pasa es que mi aleman no es muy alla :lol: y colge ese enlace para que le echeis un ojo en general. Yo ya no daba mas :oops:

Asias monstruo!! :saludo:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Audio