Pira hoy e id oa pasar la revision de los 20000 y me an clavado 128 eur

Moderador: Moderadores
Hache escribió:franbueui que lla vamos a montar gorda jeje
Pira hoy e id oa pasar la revision de los 20000 y me an clavado 128 eury me a acompañao rober a pedir presupuesto el vtr+ con navegador le sale por 21000 y el loeb que le an vuelto a sacar otra ves por 18000 esta indeciso , haber que hace al final yo ya le e dixo que uno es estetica y el otor son extras es muy dificil la decision jeje
Qmando escribió:Hache escribió:franbueui que lla vamos a montar gorda jeje
Pira hoy e id oa pasar la revision de los 20000 y me an clavado 128 eury me a acompañao rober a pedir presupuesto el vtr+ con navegador le sale por 21000 y el loeb que le an vuelto a sacar otra ves por 18000 esta indeciso , haber que hace al final yo ya le e dixo que uno es estetica y el otor son extras es muy dificil la decision jeje
Yo me pillaria el vtr+ en el color rojo sport, y ya tienes un 50% loeb, con los extras de un vtr+,jeje. Ademas el loeb q era una edicion limitada, estaba bien, pero ahora hay la de dios rodando, q lo compre sebastian, jeje.
lo malo es que lo que mas mola del loeb que son los asientos, si coge el otro, no los tendra.
Joer genio, con la pedazo de camara (10 megapixeles) q llevaste, q mal se ven las fotos
genio escribió:
lo malo es que lo que mas mola del loeb que son los asientos, si coge el otro, no los tendra.
Joer genio, con la pedazo de camara (10 megapixeles) q llevaste, q mal se ven las fotos
Qmando escribió:genio escribió:
Que pasa tio era una camara de ultimisima generacion jajajajajaja
Hache escribió:franbueui que lla vamos a montar gorda jeje
Rober1 escribió:Hache escribió:franbueui que lla vamos a montar gorda jeje
alfinal me voi acojer l vts , cn la tapiceria de cuero en beis etc.. , en menos de 1 mes voi a x el ya
Rober1 escribió:curradisimo l video! i alfinal ai l H cn la rubia potentisima!
Hache escribió:si señorwapisimo el video, e lde la autovia tambien mejor que el mio jeje, y la sorpesa...
![]()
![]()
![]()
muy currado eres un crack
tendre que llevar mas canciones para sanabria jeje
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados