Moderador: Moderadores
Toni escribió:Porteiro escribió:Toni escribió:SIMPLEMENTE PRECIOSO, SIN PALABRA!
Bueno si una,....donde has comprado losojos de angel tu???jajaja....
yo no, me los compraron como regalo de reys a través de www.eurolineas-personales.com
SALUDOS
aixxx esa novia...!!!! jeje![]()
y los has pedido con regulacion electrica? te han llegado bien sin defectos d fabrica??
couso124 escribió:Porteiro,, yo te los reparo, son 100€ y te los reparo,, los mios venian defectuaosos,, y ya los tengo puestos,,, yyy regulaodos,,con maquina, y bueno decir q no alunbra una mierda,, perooo los levante asta el punto, de q no deslubrran nadie, con lo cual, ahora alumbran de manera aceptable, y las largas no ahi fallo,,, y bueno, decirr, q amiiiii SISISIISIS me funciona la regulacion,, pero venian los motorcillos sueltos, q sera lo q le pasa a lus tullos,,, yo de ti los sacaba, yn te les echo un ojo,,, si te parece, ya te digo los mios veniasn sueltos los motorcillo, los enganche, y furrulando,,,asra grave un video para demostralo, aver si lo suvo al you tuve,,
Buff0n escribió:joder, pero si que alumbran no?ahora no veo muy bien la diferencia xD
ivanceliac4 escribió:Porteiro UNA PREGUNTA ME AN COMENTADO PONERNE EL TUBO DE ESCAPE A UN DIESEL ES UNA TONTERIA PQ DICEN K SUENA NADA Y LO POCO K SUENA SUENA FEISIMO... TU COCHE ES DIESEL O GASOLINA... GRACIAS
ivanceliac4 escribió:BUENO Y K M RECOMENDARI SI PONERLE UN TUBO DE ESCAPE A MY C4 DIESEL, ¿COMO SONARA?
ivanceliac4 escribió:Porteiro UNA PREGUNTA ME AN COMENTADO PONERNE EL TUBO DE ESCAPE A UN DIESEL ES UNA TONTERIA PQ DICEN K SUENA NADA Y LO POCO K SUENA SUENA FEISIMO... TU COCHE ES DIESEL O GASOLINA... GRACIAS
ivanceliac4 escribió:BUENO tu tenes puesto a tu c4 2 tubo de escape eso esta homologado y donde puedo conseguirr eso tubos de escapes... GRACIAS
nachoronaldo9 escribió:ivanceliac4 escribió:BUENO Y K M RECOMENDARI SI PONERLE UN TUBO DE ESCAPE A MY C4 DIESEL, ¿COMO SONARA?
Hombre, es tu eleccion. lo que ganaras es estetica lo que mas, cierta mejora de prestaciones del motor pero sonido...0
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados