Moderador: Moderadores

perodona donde vas a tintar los cristales ??? si no es molestiaivanloeb escribió:como puede haver tanta diferencia de color, de rojas a blancas, j..r!! los led's blancos me cuestan 1.50€ y los rojos 0.20€, que motivo hay??
de momento no me puedo gastar tanto dinero en ponerlas blancas se van casi 100€ y mañana me ponen las lunas tintadas y los rojos se van a 20€, de momento me decanto por ellas, cuando tenga pasta las blancas. al final la encuesta no me a salido satisfactoria, lo siento, pero cuando pueda las pondre blancas

yamisworld escribió:lo que tienes que cambiar es la camara.. no se ve na. jejejej esbroma

franbueu escribió:la verdad es q aun no las habia visto en rojo y la verdad es q no me decepcionan, ahora ya dudo entre tres, azul, blanco o rojo, xDD, jejejeje

ivanloeb escribió:franbueu escribió:la verdad es q aun no las habia visto en rojo y la verdad es q no me decepcionan, ahora ya dudo entre tres, azul, blanco o rojo, xDD, jejejeje
quieres otro color para ponsar haber de que color ponerlas? jaja. cuando fuy me dijeron que tambien habia de color verde, a mi me gustaria ver haber que tal quedan, no hay nadie con esas pantallas??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado