Moderador: Moderadores
Hireen escribió:Me parece acertada la reflexión acerca de interesarnos por visitar lo que tengamos cerca (más que el país en sí, porque yo por ejemplo vivo más cerca de Francia que de la mayoría de las provincias españolas), pero creo que una cosa no quita la otra.
Los países están delimitados por líneas que otros establecieron hace muchísimos años, y nosotros no tenemos la culpa de que el David de Miguel Ángel esté en Italia, el Machu Picchu en Perú o la Alhambra en Granada.
Conocer otros lugares, culturas y formas de vida en general es enriquecedor y ayuda a ver las cosas con perspectiva, a apreciar lo que tenemos aquí pero también a darnos cuenta de en qué podemos mejorar, y dejar pasar la oportunidad lo veo un error.
En la encuesta no he votado porque todavía no he estado en Italia, así que no puedo comparar.
yamisworld escribió:Conoce otras ciudades y abriras tu mente. Que mas da, que se llame madrid,barcelona, tordesillas, burdeos o napoles. Como te acaban de comentar, en la mezcla esta el gusto. España tiene tantos lugares, que como tengas que conocerlos todos. Nunca tendras la sensacion, que uno esperimenta cuando llega a otro pais, con otro idioma y costumbres.
Lo digo con buen rollito y sin animo de bronca.
Un saludo.
spi escribió:De todas formas he oido que en italia, concretamente en atenas, está todo roto y medio undido.
NesherECV56 escribió:Estuve en los dos lugares y me gustó más Francia. Aunque Italia es más parecido a España
javi_indy escribió:De Francia conozco poco, algo del sur y París y pienso que París se parece mucho más a Madrid que Roma o Florencia o por supuesto Venecia. Dentro de Italia, que sí la conozco más, nada tiene que ver Sicilia, Nápoles con Roma o Florencia. Es que no se parecen en nada, al igual que no se parece Almería a La Coruña.
Lo suyo es conocer, mientras más, mejor, en mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados