vincular agenda del movil al manos libres

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

vincular agenda del movil al manos libres

Notapor cursed » Sab Ene 19, 2008 21:40 pm

hola, tengo un problema con el manos libres. Vereis, es el manos libres que viene de casa,hasta ahora tenia un movil sony ericsson k800, y desde el volatne, podia acceder a la agenda del telefono, hacer llamadas, colgarlas, etc. pero ahora me he comprado un movil samsung zv60, y con este puedo hablar por el manos libres, pero solo cuando llamo o descuelgo una llamada desde el movil, no me deja hacerlo desde el volante, y mucho menos acceder a la agenda.
Alguno sabe a que es debido esto? depende del movil? de alguna configuracion?

Estoy un poco perdido con esto, y ahora me quiero comprar otro movil para que me funciones como antes pero no se que caracteristicas debo buscar en el nuevo movil para que funcione como con el sony ericsson

muchs gracias
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor diegoCMP » Sab Ene 19, 2008 22:22 pm

Yo tengo el motorola K1 y va perfecto, incluso la marcacion por voz. Aunque la mayoria de la gente te dira q t pilles un nokia N70 o similares.

Si algo tienen los motorola que no tiene ningun otro movil es que cuando entras en el coche se te activa solo el bluetooth, y se desconecta cuando sales. En el resto de moviles lo tendras que activar al entrar y quitarlo al salir (o dejarlo encendido todo el dia...con el consiguiente consumo de bateria)...

Vaya discursos que me gasto... perdon,
jaja
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cursed » Dom Ene 20, 2008 5:46 am

el n70 lo tuve, y no hacia esto que digo. podias responder desde el volante, pero a la hora de marcar tenias que hacerlo desde el movil.
Sabeis si los moviles estos de 2 sims chinos que hay funcionan asi?
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cursed » Mar Ene 22, 2008 15:32 pm

alguien sabe algo sobre esto? que movile teneis que os funcione todo perfecto con el manos libres?
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Ene 23, 2008 3:00 am

cursed escribió:alguien sabe algo sobre esto? que movile teneis que os funcione todo perfecto con el manos libres?

yo tuve un samsung destos 3G super enano y lo ultimísimo y en todas las tiends me decían lo mismo...samsung es lo peor para los manos libres o bluetooth en el coche....pero el teléfono era tan boniiito ;)
saludos y haber si te ayudan tío
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cursed » Sab Ene 26, 2008 4:15 am

de momento solo he conseguido que me funcionen los sony ericsson, eso si, van todos, pero el resto de los que he probado nada, desde el volante no puedo hacer nada con el telefono
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RacarVTR » Lun Feb 04, 2008 22:34 pm

Cursed, yo he probado hoy mi samsung zv60 y va perfecto, accede a la agenda, marcacion por voz, marca la cobertura..... Alomejor es que tienes que darle permisos o algo asi. No te puedo explicar mas porque lo he probado hoy rapidamente en el conce, ya que le coche me lo dan mañana....
RacarVTR
Integrandome
Integrandome

Volver a General